Mataró, Barcelona · Desde Agosto del 2025
Me llamo Patricia y mi prometido Moussa, llevamos juntos casi 4 años, pero realmente nos conocemos desde hace 8 años, la "amistad" vino antes del... Ver más
Me llamo Patricia y mi prometido Moussa, llevamos juntos casi 4 años, pero realmente nos conocemos desde hace 8 años, la "amistad" vino antes del compromiso y tenemos dos hijas gatunas, Bollito y Negrita!
- Novia Curiosa
- 86 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
7 de Noviembre de 2026
Sobre mi boda
Nuestra boda será en otoño, con un estilo romántico, con comida muy rica mediterránea y por supuesto música de muchos géneros!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel China
Mis proveedores
1
Masías
Posts en los que participo
23
¡Hola Comu! 🤗 Cierra los ojos por un momento... ¿Te ves caminando por una playa de arena blanca con un coco en la mano?🌴 ¿O paseando por las calles empedradas de una ciudad europea...
¡Tachán! ¡Y llegamos al último post de este test de inspiración para vuestra boda! 🍂 En lo que se refiere a las tartas, ¿por qué no jugar con su diseño para adaptarlo a un ambiente otoñal? ¡Aquí os...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test tan chulo! 😍 Si hay un protagonista en el look nupcial que refleja toda la esencia del otoño, ¡ese es el ramo de novia! De estas tres...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 200 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los tatuajes temporales descargables para vuestra boda! ¿Cuál sería la banda sonora perfecta para tu fiesta? 💃 ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 *** ---
Participé en el post de Miriam
Hace 200 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 200 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración