Ir al contenido principal
P
Patry

Tineo, Asturias · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3218días 16hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
P
Pyc tutorial del lazo coche que algunas me pedisteis
Patry en Grupo Manualidades, El 26 de Agosto de 2014 a las 16:34

Bueno chicas alguna me pidio fotitos de como hice los lazos o adornos para el.coche de novios ....he tardadooo lo sientoo pero aqui estaaa.... los materiales ya veis es cint como de saco granate se...

Laia, lunes 20-May-19 133 6.679
P
Pulseras para amigas de tela del vestido
Patry en Grupo Manualidades, El 24 de Abril de 2015 a las 17:15

Buenass chicasss pues aqui pongo las pulseritas que cree con cinta de raso y tul del vestido para rwgalar a mis amigas... Me inspire en algunas que vi por aqui..y me gusta el resultado a ver qur tal a...

Alicia, viernes 5-Feb-16 21 1.865
P
Kit para mis testigos
Patry en Grupo Manualidades, El 24 de Abril de 2015 a las 18:31

Bueno chicas subo mas fotitos de mis cosaas echas aqui el kit que regal a mis testigos de boda tambirn inspirado en algunas de vosotras asique graciasssss

Patry, lunes 13-Jul-15 15 1.556
P
Ya me case...ya soy seÑora de..
Patry en Grupo Organizar una boda, El 19 de Junio de 2015 a las 21:25

Buenass chicas..siento estar tan apartada pero esque los dias antes de la boda el ultimo mes fue criminal jajaja nervios estrrs de todo...pero todo merecio la pena fue INCREIBLEMENTE MARAVILLOSO me...

Silvia, sábado 20-Jun-15 20 1.232
P
Novias 6 junio....8 dias
Patry en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2015 a las 09:18

Bueno chicas hace un poquito que no colaboro pero os leo...el caso es que estoyyy loca perdia jejeje estresada nerviosa.. sueño todos los dias con algo de la boda..acabo levamtarme soñndo que me...

Yazmina, martes 2-Jun-15 13 317
P
Mis regalos papas suegris y hermanos
Patry en Grupo Manualidades, El 24 de Abril de 2015 a las 20:53

Aqui tengo mis regalitos a mi hermano y cuñada les dare retratos falta el d mi hermanito aun a los papis y mamis el retrato de pareja luego a las mamis y jefa d mi chico un pañuelito bordado y a los...

Beatriz, viernes 24-Abr-15 8 917
P
Excursionesrivieramaya.com que tal
Patry en Grupo Luna de miel, El 11 de Noviembre de 2014 a las 16:52

Buenas chicaas bueno pues yo queria saber si alguien ha contratado esta agencia de excursiones cuando visito la riviera...son dos chic@s españoles que cojen solo gente de habla hispana para los...

Jenny, jueves 26-Mar-15 20 594
P
Bluebay grand esmeralda
Patry en Grupo Luna de miel, El 18 de Febrero de 2015 a las 14:59

Hola buenas chicass me acaban de asignar este hotel en la riviera maya alguien fue o va a ir que me pueda dar opiniones graciassss

Patry, lunes 16-Mar-15 12 441
P
Detalles mujeres casi listos
Patry en Grupo Manualidades, El 11 de Marzo de 2015 a las 16:16

Solo me falta poner las etiquetass y corregir los lacitos y listoque os parecee. - las cajitas tendran caramelos y bombones las dara mi cuñadaa q va de madrina - los jabones mi mama - y yo dare el...

Patry, sábado 14-Mar-15 14 1.073
P
Me siento regulin
Patry en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2015 a las 08:52

Buenas chicas queria desahogarme.un poco xk tngo un sentimiento de malestar en el.estomago que pa que...y me joroba estar asi.. Todo es xk yo contrate un fotografo a 60km d dnd vivo..el de aqui tenia...

Julia, domingo 8-Mar-15 17 1.119
P
Mi cesta de arras y saco anillos modificao...nose si a mejor k peor:(
Patry en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2015 a las 20:55

Pues eso que aqui esta la cesta para las arras..como es posible que solo un niño vaya me entra el saquito y las arras y si van los doa puea la cesta por un lao y el saquito x otro... yo no queria...

Patry, miércoles 4-Mar-15 26 1.626
P
Mi menu planificado
Patry en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2015 a las 02:16

Buenas chicass bueno pues ya tengo mi menuu a ver q os parece..lo de la foto es el coctel de bienvenida mientras hacemos las fotos y llegamos al reataurante... y d mis dos platos prrferidos - en una...

Patry, lunes 2-Mar-15 10 780
P
Indecisa con los pendientes
Patry en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2015 a las 13:51

Chicas estoy cn un problema.. me enamoraron ls primeros pendientes..son de mi jefa que me dijo q me los prestaba..en casa no les gusta esa idea x si los pierdo... mi vecina com sabia w no tnia...

Sonia, sábado 28-Feb-15 24 765
P
Dudas de ramo
Patry en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2015 a las 13:47

Buenas chicas pues estoy en dudas con mi ramo ...nose lo quiero estilo asi..calas y rosas blancas..pero se que a mi madre le gustaria alguna orquidea asique creo que todo es demasiao...nose si calas y...

Patry, sábado 28-Feb-15 21 2.278
P
Regalo a padres y suegros casi decidido
Patry en Grupo Manualidades, El 20 de Enero de 2015 a las 17:04

Chicas he mirado infinidad de cosas para regalar a mis suegros y mis padres y no soycapaz de tomar la decision...pense en el periodico pero no hay foto de boda de ellos...replica d su ramo tmpoco y un...

Patry, lunes 2-Feb-15 5 842
P
Novios que nos casamos el 6 de Junio de 2015 en Asturias
Patry en Grupo Asturias, El 24 de Octubre de 2013 a las 10:14

Maria, lunes 19-Ene-15 7 390
P
Ayuda..que tipo de peinado quedaria bien
Patry en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2014 a las 11:53

Buenos dias chicasss aun me faltan meses para mi dia B pero tengo dudaas de varias cosas...una de ellaa es el peinado os cuento ya puse mi vestido por aqui..lleva un tirante con una rosa del...

Larraitz, jueves 8-Ene-15 9 790
P
Boda 6 junio 15....quien mass
Patry en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2014 a las 09:43

Bueno chicas creo este debate para nuestro dia para compartir cosinas que hacemos ..nervios.. de todooo y conocermos un poco jejeje como llevais los preparativos...yo tengo casi todo aunque algunas...

Maria, martes 16-Dic-14 15 300
P
Problemilla con los jabones
Patry en Grupo Manualidades, El 10 de Diciembre de 2014 a las 15:59

Buenas chicas..hace unos dias publique mis pruebas de jabones con las pastillas de glicerina LIDA en verde y ambar y mas tarde con colorante liquido los jabones quedaron bien sequitos y bien para la...

Patry, jueves 11-Dic-14 9 558
P
Primera prueba jabones glicerina
Patry en Grupo Manualidades, El 25 de Noviembre de 2014 a las 18:46

Chicas he leido muchooo mucho de vuestros resultados xon los jabones para probar me compre el jabon LIDA cn aloe vera que ya huele rico y es verde...luego me comprare el ambar e intentare ponerlo rojo...

Diana, lunes 8-Dic-14 17 1.134
P
Miis detalles de mujeres ... broches de fieltro
Patry en Grupo Manualidades, El 21 de Noviembre de 2014 a las 10:24

Buenas chicasss aqui os queria mostrar los detalles que estoy maquetando para las mujeres son unos broches de tela y fieltro varios colores y modelos..iran metidos en el saquito de fieltro un broche y...

Raquel, viernes 28-Nov-14 11 724
P
Pyc algunas cosinas que tengo preparadas
Patry en Grupo Manualidades, El 29 de Mayo de 2014 a las 16:50

Chicass aqui os enseño algunas de las cosinass que tengo preparadass aunque todavia queda pero como lo voy hacer casi todo yoo voy poco a pocoo aver que os parecen...algunas cosass fueron sacadas de...

Patry, martes 26-Ago-14 25 1.852
P
Depre...me gusta mi vestido pero a los demas....
Patry en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Mayo de 2014 a las 11:33

Hola chicas estoy depre..busco un vestido sencillo y que me quede bien..tngo un presupuesto pequeñisimo por ello no puedo probar vestidos que a lo mejor quisiera...en cuanto probe este me olvide de...

Carolina, jueves 12-Jun-14 93 3.754

Grupos generales

Inspiración