Móstoles, Madrid · Desde Abril del 2015
- Novia Experta
- 1.565 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Me caso en mostoles en la ermita el dia que queria despues de haber hecho la noche el 14 de febrero el dia de los enamlrados me caso el año que viene el 24 de septiembre del 2016 justo cuando mi chico y yo hacemos 2 años
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
190
Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!...

Hola estoy de dos meses (8 semanas)y mi bebe está previsto para el 21 de marzo . Vivo en el viso de san juan (Toledo)aunque paro más en mostoles (madrid) abro este post por si alguna más es para esa...

Hola alguien q vuele a rivera maya 25 sep 2016?nosotros vamos al barcelo maya deluxe 9 dias 7 noxea el 25 septiembre
Mis últimas fotos
111Mi Actividad

Participé en el post de Neskita84
Hace 2799 días

Subí una foto en el post de Neskita84
Hace 2799 días
Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!...

Creé un post
Hace 2799 díasHola estoy de dos meses (8 semanas)y mi bebe está previsto para el 21 de marzo . Vivo en el viso de san juan (Toledo)aunque paro más en mostoles (madrid) abro este post por si alguna más es para esa fecha
Mis amigos
33Grupos generales
Inspiración