Madrid, Madrid · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 611 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Hola nosotros nos llamamos Patry y alex , nos casamos el 16 de diciembre del 2017 porque es una fecha muy significativa es cuando empezamos ha salir juntos hace ya 9 años . Nos da un poco de miedo por...

Hola chicas me gustaría saber si conocéis aldea Santillana para hacer la boda allí me han hablado muy bien pero estoy un pelin perdida en tema sitios . Gracias

Al final después de pensar y pensar me he decidido por el !!! Me enamore y esque no ha habido ninguno que le gustara tanto como el . Llevará el velo y zapatos en rosa y el cinturón también será en...

Hola wapas os quería preguntar una duda , en algunos sitios de celebraciones nos dicen que no hacen ceremonia oficial que es el paripe , entiendo que antes de hacer ese paripe tendremos que ir al...

Chicas tengo un dilema , en la boda de mi una de mis mejores amigas fui dama de honor , mi otra mejor amiga se casa 5 meses antes que yo y seguro que también será dama de hornor. Yo no tengo claro que...

Me llamo Patry y mi novio alex , nos casamos el 16 de diciembre del 2017 a las 12.00 en Madrid en una finca que todavía estamos ahí ahí con ella jsjaja . La boda será por la mañana y seremos unos 70...

Chicas ya tengo solo dos vestidos para probarme , al primero le quitaría la flor de la cintura y al segundo le pondría elCinturón en rosa . Después del verano me probaré los dos . Aunque ya hice...

Como podéis ver las trenzas son las protas jajaja pero esque tengo muchas dudas . Siempre he querido llevar el pelo suelto aunque bien peinado pero el segundo es estupendo el problema esque no tenga...

Al final me he decidido Jajajaja el velo y mis zapatos serán rosas escoja el vestido que escoja lo adaptaré como pueda . Uno de los vestidos que tengo para probarme es con la falda rosa asique si se...

Estos son los muñecos de la tarta , nos lo regalaron mis amigos que se casan 5 meSes antes . Somos muy frikies Jajaka pero me encantan !!!

Hola somos Patry y alex y nos casamos en diciembre del 2017!!! Nos gustaría saber si alguien de por aquí ha escogido esa fecha y hablar de cómo llevamos todo etc ...Saludos

Hola chicas tengo una duda , mi prima va ha hacerme las fotos . Es obligatorio que los fotógrafos que escojas sean del sitio donde celebras la boda , te pueden obligar en el sitio a contratarlo...