Ir al contenido principal
Pattychu
Pattychu

A Coruña, A Coruña · Desde Junio del 2014

Soy muy sincera, romántica (hasta la médula),amiga de sus amigos, y me encanta ayudar siempre que puedo a los demás, ("No le hagas a los demás lo que no... Ver más

Soy muy sincera, romántica (hasta la médula),amiga de sus amigos, y me encanta ayudar siempre que puedo a los demás, ("No le hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti"), una frase que me define y que utilizo mucho!!!

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3156días 22hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Pattychu
Plantillas en general
Pattychu en Grupo Manualidades, El 26 de Noviembre de 2014 a las 19:43

Buenas niñas, supongo que hay mil debates como este pero quería exponer mis plantillas o tutoriales que encuentre o que encontréis también , para poder ayudarnos mutuamente que es la clave de todo...

Aranzazu, miércoles 27-Abr-16 103 5.749
Pattychu
Necesito ayuda no lo encuentro!!
Pattychu en Grupo Bodas.net, El 28 de Abril de 2015 a las 20:25

Hola niñas, necesito porfa de vuestra ayuda, me he recorrido todas las tiendas de decoración buscando este estilo de jaula, viene con un porta fotos pero yo las quiero para la mesa de firmas que esta...

Paloma, miércoles 29-Abr-15 15 992
Pattychu
Tazas pizarra para personalizar
Pattychu en Grupo Organizar una boda, El 31 de Enero de 2015 a las 22:31

Hola niñas , tengo varios niños en la boda,y hay que regalar o tener un detalle con los que estén de aniversario o de cumpleaños ese día..., así que voy a hacer un pedido de tazas para personalizarlas...

Pattychu, lunes 30-Mar-15 7 401
Pattychu
Intercambio de favores
Pattychu en Grupo A Coruña, El 7 de Enero de 2015 a las 12:10

Hola niñas , me dio la idea una chica de Zaragoza, que se ofrecía para ayudar el día de la boda en todo lo que fuese necesario, a organizar pequeñas cosas como la decoración, etc. ( Tipo wedding...

Maria, miércoles 18-Mar-15 89 3.496
Pattychu
Ayuda!!!cómo decorar letras madera
Pattychu en Grupo Manualidades, El 10 de Marzo de 2015 a las 17:56

Hola niñas, pues esta vez necesito que me deis consejos y me ayudéis, porque estoy negada con las dichosas letras de madera, la temática de la boda es Up, y hasta estoy haciendo( o intentando...), el...

Mika, miércoles 11-Mar-15 13 1.405
Pattychu
Ayuda con cinturón!!!, no lo encuentro!!!
Pattychu en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Febrero de 2015 a las 20:33

Hola niñas , he visto en una foto este cinturón, y no lo encuentro por ningún sitio, a alguien le suena???, Porfi ando como loca por encontrarlo, así tenga que desplazarme a donde sea, o si sabéis de...

Claudia, miércoles 25-Feb-15 13 473
Pattychu
Bodas en Septiembre del 2015
Pattychu en Grupo Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2014 a las 21:08

Buenas chic@s abro este debate para compartir ideas, cositas para los que se casen para el año que viene(2015),o incluso para las ya casadas, por si nos dan trucos o páginas en las que comprar...

Lorena, martes 17-Feb-15 50 1.061
Pattychu
Se busca troqueladora larga para hacer etiquetas
Pattychu en Grupo Manualidades, El 11 de Diciembre de 2014 a las 00:42

Hola niñas, pues lo dicho soy de Coruña, pero tengo familiares en Alicante( San Juan), y en Madrid, por si alguien es de allí...., ellos me las podrían acercar, busco troqueladoras para hacer las...

Beita, viernes 2-Ene-15 13 1.080

Grupos generales

Inspiración