Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2014
Soy una chica sobretodo sincera y creo q sencilla. Estoy muy enamorada y muy feliz a pesar de que mi chico pasa mucho tiempo lejos. Pero dia a dia me... Ver más
Soy una chica sobretodo sincera y creo q sencilla. Estoy muy enamorada y muy feliz a pesar de que mi chico pasa mucho tiempo lejos. Pero dia a dia me demuestra que me quiere y para mi eso es lo mejor
- Novia Habitual
- 591 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Sera uno de los dias mas felices de mi vida. Me caso sabiendo que lo hago con el amor de mi vida y rodeada de gente que nos quiere muchisimo
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
73
Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea...

Hola a todas, como llevais los preparativos del gran dia? Yo lo he tenido parado x el embarazo estoy de 8 meses ya!! Jeje. Tengo la iglesia, el restaurante, el dj y al fin...el fotografo!!!! Me he...
Mis últimas fotos
17Mi Actividad

Participé en el post de Gadi81
Hace 3459 días

Subí una foto en el post de Gadi81
Hace 3480 días
Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras...
Mis amigos
19Grupos generales
Inspiración