Alcalà De Xivert, Castellón · Desde Mayo del 2023
Musicólogo y maestro de música
- Novio Novato
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
Sobre mi boda
Fue en la Masía Serra d'Irta, en Alcalà de Xivert
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/judit-orti-i-pau-garrigaEl día de mi boda
Se suele decir que el día de tu boda es el día más bonito de tu vida. Siempre he pensado que era sólo un decir… Hasta que llegó el día de la nuestra. Mes y medio después, aún...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
10
Fincas
Fotógrafos
Música
Autobuses
Posts en los que participo
6
¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...
¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 727 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
Participé en el post de Miriam
Hace 755 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 755 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Pau no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración