Valencia, Valencia · Desde Abril del 2017
Periodista, fotógrafa, viajera, friki y feliz.
- Novia Habitual
- 607 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Estos son los carteles que voy a poner junto con las cestitas de los kits de baño. Son pequeños, de 10x15, para ponerlos en un marco de fotos y que se aguanten sin problema. Como veréis son bastante...
Hola chicos y chicas! He visto que somos varias las parejas que hemos elegido el país del sol naciente como destino para nuestra luna de miel, y he pensado que podemos utilizar este hilo para...
Hola!La web me ha mandado un aviso de que nos casamos todos el mismo día, y he pensado que podría ser interesante crear un hilo para compartir las experiencias y ayudarnos.
Hola chicas, Poquito a poco las cosas van tomando forma, y menos mal porque me quedan ¡66 días! Hoy quería enseñaros como van quedando las pashminas que daré como recuerdo a las invitadas de la boda....
Hola chicas. He estado dudando sobre si contar esto o no, pero... El motivo de mi tristeza es, como siempre, mi madre. No tiene filtro entre su cerebro y su boca, y aunque ya lo sé e intento no...
Pese a todo lo que pasó el fin de semana... ¡ya tengo zapatos!Fue ponérmelos y no me los quería quitar ¡Son comodísimos! Mis zapatos de noviaMis zapatos de novia
Ya me ha llegado el sello personalizado!!! Y me encanta
Quería haber subido una foto de esto hace tiempo, pero por una cosa o por otra nunca podía. El diseño de la invitación me lo hizo mi hermana, basándose en una que vimos en Pinterest. Lo de la...
¡Hola chicas!Desde que empecé a mirar peinados de boda tuve claro que este iba a ser el mio, fue amor a primera vista. Lo decidí antes que el vestido, antes que el sito... yo creo que fue lo primero....
Me parece mal esto de estar leyendo y sacando ideas geniales sin aportar nada, así que aquí os dejo algo que voy a hacer yo, a ver si os gusta. A parte del libro de firmas, que nos lo ponen con el...
¡Hola chicas! Ayer os enseñaba mi plan para la "cápsula del tiempo" aquí y hoy me he puesto a hacer el cartel que irá al lado, y ya que estaba he hecho también el de la Candy Bar. Para que os hagáis...
Me han llegado ahora mismo las chuches a la oficina. ¿Creeis que me he pasado? Para que os hagáis una idea, lo que se ve son mis pies, y calzo un 39. Chuches para la Candy Bar
Hola chicas, Pues como comentaba en otro hilo, el detalle para ellas ya lo tenemos claro, son los bálsamos labiales artesanales que veis en la foto. Pero ¿y para ellos? Echadme una mano, porfa, porque...
¡Hola chicas! Nosotros ya teníamos mirados, pensados y decididos los detalles para los invitados después de haberle dado muchas vueltas, pero el fin de semana fuimos a la feria de boda de Valencia...