Ciudad Rodrigo, Salamanca · Desde Mayo del 2017
Soy una adicta al Romance, he soñado con mi boda desde que era pequeña. recuerdo dibujar novias con largas colas y velos... Ahora que se acerca el día ,... Ver más
Soy una adicta al Romance, he soñado con mi boda desde que era pequeña. recuerdo dibujar novias con largas colas y velos... Ahora que se acerca el día , aun me cuesta creerlo...Quiero disfrutarlo al máximo, y que la gente salga encantada de la fiesta!
- Novia Habitual
- 611 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Mi boda creo que no tiene un estilo claro, quizás me inclino por un estilo romántico, que no sea demasiado clásico, llena de detalles y sorpresas. Miles de flores, velas, lágrimas, y felicidad.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/paulaedu-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Castillos

Fotógrafos

Música

Food truck y mesas dulces
Posts en los que participo
258
Hola guapas ¿Y si te pregunto por el estilo de pendientes que te gusta para una novia? ¿Me dices Si o No? *** Sigue aquí >> Regalos unisex: ¿SÍ o NO?

¡Guapiiiiiis! Si aún no te has decidido por el coche de tu boda, aquí tienes una idea ¿SÍ o NO a este coche clásico para tu boda? *** Sigue aquí >> Pendientes largos: ¿SÍ o NO?

Hola guapuras!! Seguramente tienes una idea clara del tipo de invitaciones que te gustan, así que te será fácil decidir con estas. ¿Sí o No a las invitaciones con foto de los novios? *** Sigue aquí...

Mi Actividad
¡Hola preciosa! 😊 Entra y PARTICIPA en el último juego de la Comunidad 👉 https://www.bodas.net/debates/guerra-de-invitadas-el-vestido--t528008 ¡Un besito y espero verte por los debates!

Participé en el post de Nati
Hace 2456 días

Participé en el post de Alba
Hace 2456 díasMis amigos
19Grupos generales
Inspiración