COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Ciudad Rodrigo, Salamanca · Desde Mayo del 2017
Soy una adicta al Romance, he soñado con mi boda desde que era pequeña. recuerdo dibujar novias con largas colas y velos... Ahora que se acerca el día ,... Ver más
Soy una adicta al Romance, he soñado con mi boda desde que era pequeña. recuerdo dibujar novias con largas colas y velos... Ahora que se acerca el día , aun me cuesta creerlo...Quiero disfrutarlo al máximo, y que la gente salga encantada de la fiesta!
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi boda creo que no tiene un estilo claro, quizás me inclino por un estilo romántico, que no sea demasiado clásico, llena de detalles y sorpresas. Miles de flores, velas, lágrimas, y felicidad.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/paulaeduFincas
Food truck y mesas dulces
Fotógrafos
Música
Hola guapas ¿Y si te pregunto por el estilo de pendientes que te gusta para una novia? ¿Me dices Si o No? *** Sigue aquí >> Regalos unisex: ¿SÍ o NO?
¡Guapiiiiiis! Si aún no te has decidido por el coche de tu boda, aquí tienes una idea ¿SÍ o NO a este coche clásico para tu boda? *** Sigue aquí >> Pendientes largos: ¿SÍ o NO?
Hola guapuras!! Seguramente tienes una idea clara del tipo de invitaciones que te gustan, así que te será fácil decidir con estas. ¿Sí o No a las invitaciones con foto de los novios? *** Sigue aquí...
¡Hola preciosa! 😊 Entra y PARTICIPA en el último juego de la Comunidad 👉 https://www.bodas.net/debates/guerra-de-invitadas-el-vestido--t528008 ¡Un besito y espero verte por los debates!
Participé en el debate de Nati
Hace 968 díasParticipé en el debate de Alba
Hace 968 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies