Ponferrada, León · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Donde habéis cogido el coche clasico en ponferrada? Es q en la app solo sale uno... y queria comparar precios. Quiero algo baratoooo graciassss
Tengo muchas ideas, quiero preparar un candy bar, me regalarán un libro de firmas, un photocall chuli, sorpresas pra nuestros hermanos, algo especial para el aniversario de mis padres que es ese día,...
28 de noviembre, hace ya 9 años y pico... como pasa el tiempo!
He solicitado, ya desde hace un tiempo boletos, pero aunq me dice que en un tiempo se me valorarán, pasan los dias y los meses y cuando entro en mis boletos nunca tengo ninguno, y es verdad todo lo...
Alguien sabe dnd puedo comprar sandalias para la boda? En principio estoy buscando algo tipo cuña, bonito, para no tener que cambiarme y estar cómoda todo el tiempo. Mi gran problema es mi talla, uso...
Por el día del padre, hemos aprovechado y les hemos regalado unos gemelos presonalizados, detalle para el dia B y emotivo a la vez. Pues bien, estoy dandole vueltas en que regalar a nuestras madres,...
Hola!!! Buscando ideas, me apetecía pedirle a mi hermana que fuera testigo de mi boda con algo que quedara de recuerdo. He hecho esto, a ver si os gusta. Ya se lo di, el día que hicimos la prueba de...
Paula y Pablo Arganza Bea y Javier Boda civil Keep calm De la mano al infinito
¡Hola! Ya que no hemos encontrado ninguna invitación de boda que nos convenciera me he animado a crearla yo misma con CANVA.Cómo creemos que los dos debemos estar involucrados en todos los...