El Puig, Valencia · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 742 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Quiero que sean unas amigas, pero no quiero hacer de menos a mis hermanas. Pero sino son muchas... no sé si serán unas, otras o al final ninguna...
Buenas noches, chicas! Estamos buscando un cartel de bienvenida para la recepción. Los que hemos visto son en vinilo y lo queremos hacer de madera. Alguna lo ha hecho, dónde lo ha comprado? gracias de...
Buenas noches, chicas! viendo la nueva colección de MANGO he visto que hay vestidos blancos y económicos para las que no quieren gastarse mucho dinero, para las que quieren dos vestidos o para la boda...
Buenas tardes, parejas! ¿como lleváis los preparativos? Nosotros poco a poco, hemos adelantado la fecha de la boda 4 meses, antes nos parecia que faltaba mucho y ahora queda nada... hemos pasado de...
Buenos días chicas! para las que os interese el día 25 de marzo hay un evento en la alqueria galim! Perece interesante! Aquí os dejo el enlace😘...
Buenos días! Y feliz año!! Tengo una duda... me caso en verano y no soy partidaria de llevar medias porque quiero llevar sandalia y no me gusta nada que se me vea la puntera (aunque sea de la...
Chicas!! Ya empiezan las ferias de boda de 2018!!! mi bodarocks en valencia el 4 de febrero!! hay que solicitar invitación!! Daos prisa😜 😘😘😘
Hola, chicas!Sabéis de alguna feria de boda en valencia que se celebre en noviembre, diciembre, enero o febrero?? Gracias!👰
Hola chicas,Queremos diseñarnos nosotros mismos las invitaciones y mandarlas a la imprenta según nuestros gusto.¿Sabes páginas o aplicaciones desde donde lo podamos hacer?Mil gracias!
Ya se lo hemos dicho a nuestros padres y hermanos, pero no sabemos como decírselo al resto de la familia y amigos...¿Que hicisteis vosotras?