Vigo, Pontevedra · Desde Julio del 2017
Hola somos Paula y Jesus, estamos casados por lo civil, este 23 de septiembre hace 25 años y queremos volver a casarnos, pero esta vez en la Iglesia de... Ver más
Hola somos Paula y Jesus, estamos casados por lo civil, este 23 de septiembre hace 25 años y queremos volver a casarnos, pero esta vez en la Iglesia de Panxon.
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Queremos una boda bonita pero sencilla, reviviendo y haciendo guiños a nueatra 1ª ceremonia, pero esta vez queremos que sea algo especial e íntima, para disfrutar plenamente con nuestra familia y los amigos de siempre!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Ruta de la Plata
Posts en los que participo
54
¡Hola cariñetes! ¿Tienes ganas de hacerte con tu Rasca y Gana ? Aquí viene una nueva pregunta: ¿Ceremonia religiosa o civil? Ceremonia religiosa Ceremonia civil *** Sigue aquí >> Coche, ¿clásico...
Hola chicas!! Seguimos jugando al Rasca y Gana . Ahora es el turno de escoger entre estas dos opciones: De día De noche *** Sigue aquí >> Ceremonia, ¿religiosa o civil?
¡Hola princesas! Si quieres ser de las afortunadas en ganar el Rasca y Gana de Bodas.net, no dejes de responder a estar pregunta ¿Qué prefieres? ¿Banquete en interior o en exterior? InteriorExterior...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en el post de Alba
Hace 3124 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3124 días
Participé en el post de Eli
Hace 3124 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración