Ir al contenido principal
Paula
Paula

Cáceres, Cáceres · Desde Enero del 2018

Hola, Soy Paula y vivo en Inglaterra. Jamás pensé en casarme hasta que mi alma gemela me lo pidió después de estar un año viviendo juntos (aún no me lo... Ver más

Hola, Soy Paula y vivo en Inglaterra. Jamás pensé en casarme hasta que mi alma gemela me lo pidió después de estar un año viviendo juntos (aún no me lo creo!). Voy a necesitar muuuucha ayuda porque estoy súper perdida en tema bodas! 😂 Enhorabuena a tod@s!!

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

1813días 16hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Novios que nos casamos el 18 de Mayo de 2019 en Cáceres
Paula en Grupo Cáceres, El 10 de Abril de 2018 a las 17:01

Holaaaa!!! Me encantaría conoceros!!!! Enhorabuena a todos por vuestro compromiso!!! Cómo lleváis los preparativos de la boda?

Paula, miércoles 1-Ago-18 7 75
Paula
Paula & Wayne, nuestro timeline de boda.
Paula en Grupo Juegos y test, El 9 de Abril de 2018 a las 17:35

La proposición fue el día de mi 33 cumpleaños, el 1 de Enero de 2018. La primera tarea bodil fue reservar la finca y el catering. Esta semana estoy reservando citas para mirar vestidos y elegir (si...

Cris, martes 10-Abr-18 1 14
Paula
Qué hago con mi pelo?
Paula en Grupo Belleza, El 8 de Enero de 2018 a las 14:41

Hola a todas!!! tengo un “problemón gigante”: MI PELO!!! Tengo mucha cantidad, tiene mucho volumen, el rizo muy pequeño y por más que he mirado fotos y fotos muero con los peinados para pelo liso pero...

Cris, martes 9-Ene-18 46 1.015
Paula
Duda enorme!!
Paula en Grupo Organizar una boda, El 5 de Enero de 2018 a las 16:11

Hola a todas!!!! Después de la sorpresa inicial de que mi chico me regalara el anillo, vino el ENORME debate: él es inglés y yo española (vivimos en Inglaterra), y hablamos sobre si hacer la boda aquí...

Cris, lunes 8-Ene-18 31 489

Grupos generales

Inspiración