Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
Me encantaría una boda sencilla, en lo que lo más importante sea disfrutar y compartir ese día tan especial con la gente que más quiero, sin importar el protocolo, ni los compromisos, ni las tradiciones. Donde lo importante sea poder vivir y disfrutar de ese momento, y ver a los demás también felices por poder compartirlo.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/2094170El día de mi boda
Después de 15 años con mi novio, por fin me lo propuso el día de nuestro aniversario (el 3 de enero de 2018, en un restaurante de Madrid, donde los camareros cantaban ópera. Fue...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Canadá
Mis proveedores
3Posts en los que participo
21
¡Buenos días amores! Seguimos con el juego Y llega el momento de puntuar este complemento... ¿Darías 0, 5 o 10 a esta corona? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a estos PENDIENTES

¡Buenos días bonitas! Las invitaciones son casi como la carta de presentación de una boda Toca decidir qué NOTA merecen estas que te propongo: ¿un 0, un 5 o un 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10...

¡Hola amores! Después de meses preparando la boda, vuestra opinión como expertas es lo más así que atrévete y puntúa ¿0, 5 o 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a este RAMO

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2558 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2561 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Cris
Hace 2561 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración