Badajoz, Badajoz · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 647 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Cuando me descargue la app y meti la fecha, hace un mes, era la única en esa fecha .... ya se está animando la cosa!! Van 4 en un mes con la misma fecha ... ¿Quienes se casan en Badajoz capital?
Nuestra historia empezó entre un te verde y un gin tonic, un grupo de chicos estaba cerca de mi amiga y yo. Uno de ellos empezó con la coña y al abrirse hueco, lo vi a él. Tímido, serio y formal, ese...
Hola chichas, me ha surgido una duda. Ayer me metí en el apartado de sorteo para ver mis boletos y he visto que han desaparecido. No sé, si al finalizar el plazo, (6 de marzo)automáticamente...
Los novios Fco. Javier y Paula, nuestros testitos seran nuestros padres y no tenemos dama de honor y la lista de invitados todavia no la tenemos cerrada, de niños 15 no más
Buenas chiccas, necesito vuestra ayuda.... algun me podría decir dónde puedo encontrar estos zapatos ? Estoy como loca buscandolos y los quieroooo 😣😣😣😣😣😣 Muchas graciaasss
El momento más romantico cuando bailamos en plena madrugada en una fria noche de noviembre, bajo la ventana de una casa que se escuchaba como alguien tocaba un violín , en el puerto maritimo en...
Hola super brides!!! Alguien sabe que tal las bodas en Los Cañizos en Badajoz capital?