Ir al contenido principal
Paula
Paula

Badajoz, Badajoz · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

2560días 15hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
27 Abril de 2019
Paula en Grupo Badajoz, El 17 de Febrero de 2018 a las 00:24

Cuando me descargue la app y meti la fecha, hace un mes, era la única en esa fecha .... ya se está animando la cosa!! Van 4 en un mes con la misma fecha ... ¿Quienes se casan en Badajoz capital?

Yolanda, viernes 6-Jul-18 3 123
Paula
"paula y Francisco, así empezó nuestra historia de amor"
Paula en Grupo Juegos y test, El 24 de Abril de 2018 a las 11:31

Nuestra historia empezó entre un te verde y un gin tonic, un grupo de chicos estaba cerca de mi amiga y yo. Uno de ellos empezó con la coña y al abrirse hueco, lo vi a él. Tímido, serio y formal, ese...

Cris, miércoles 25-Abr-18 1 15
Paula
Me han desaparecido los boletos
Paula en Grupo Bodas.net, El 8 de Marzo de 2018 a las 10:50

Hola chichas, me ha surgido una duda. Ayer me metí en el apartado de sorteo para ver mis boletos y he visto que han desaparecido. No sé, si al finalizar el plazo, (6 de marzo)automáticamente...

Paula, viernes 9-Mar-18 9 193
Paula
Paula: mi lista de invitados
Paula en Grupo Juegos y test, El 6 de Marzo de 2018 a las 11:13

Los novios Fco. Javier y Paula, nuestros testitos seran nuestros padres y no tenemos dama de honor y la lista de invitados todavia no la tenemos cerrada, de niños 15 no más

Cris, miércoles 7-Mar-18 1 27
Paula
Quiero estos zapatos!!!!!!!!!!!! Necesito ayuda
Paula en Grupo Bodas.net, El 6 de Febrero de 2018 a las 21:40

Buenas chiccas, necesito vuestra ayuda.... algun me podría decir dónde puedo encontrar estos zapatos ? Estoy como loca buscandolos y los quieroooo 😣😣😣😣😣😣 Muchas graciaasss

Cristina, jueves 8-Feb-18 16 1.077
Paula
Fran y Pau- Nuestro momento romántico
Paula en Grupo Juegos y test, El 6 de Febrero de 2018 a las 21:14

El momento más romantico cuando bailamos en plena madrugada en una fria noche de noviembre, bajo la ventana de una casa que se escuchaba como alguien tocaba un violín , en el puerto maritimo en...

Cris, miércoles 7-Feb-18 2 44
Paula
Los Cañizos en Badajoz Capital
Paula en Grupo Badajoz, El 23 de Enero de 2018 a las 11:20

Hola super brides!!! Alguien sabe que tal las bodas en Los Cañizos en Badajoz capital?

Paula, miércoles 24-Ene-18 3 85

Grupos generales

Inspiración