Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2018
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2018
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2020
Hola chic@s!!!! Aunque aún falte para nuestro gran día!!! Yo ya tengo la iglesia.... Y me falta confirmar el banquete que lo reservare en marzo... Y el fotógrafo igual! Vosotr@s como vais??? Ya tenéis...
Hola chic@s, ¿Con ganas de calcular cuál es el presupuesto de tu boda ? Empezamos por la primera pregunta del test Dime en qué día de la semana darás el sí quiero y te diré cuál es tu presupuesto A....
¡Hola novi@s! Acaba finalmente el gran día y empieza la noche de bodas ¡Y qué mejor manera de iniciar un momento tan especial que en brazos de tu pareja! ¿Qué opinas de esta tradición? *** Sigue aquí...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2619 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2619 díasHola chic@s!!!! Aunque aún falte para nuestro gran día!!! Yo ya tengo la iglesia.... Y me falta confirmar el banquete que lo reservare en marzo... Y el fotógrafo igual! Vosotr@s como vais??? Ya tenéis claro el banquete y demás....??? Un saludo...
Participé en el post de Alba
Hace 2660 díasGrupos generales
Inspiración