Albacete, Albacete · Desde Febrero del 2014
Ahora mismo soy ilusión, alegría y ganas de vivir. Tengo la gran suerte de tener junto a mi a la persona más maravillosa que ha pisado mi mundo, ese mundo... Ver más
Ahora mismo soy ilusión, alegría y ganas de vivir. Tengo la gran suerte de tener junto a mi a la persona más maravillosa que ha pisado mi mundo, ese mundo lleno de color en el que vivo desde que lo conocí. Tengo 31 años, soy de Albacete y estoy viviendo un sueño, MI SUEÑO!!! :)
- Novia Habitual
- 627 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Me casooooo! Sé que todavía queda un año, pero os aseguro que ya lo estoy viviendo como si fuera mañana. Y sabéis lo mejor? Que lo voy a hacer junto al hombre de mi vida!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
126
Hola!!Nos casamos el año k viene en el hotel Beatriz de Albacete alguien k se haya casado allí nos puede dar su opinión de k tal fue su experiencia allí????.gracias!!

Hola! Estoy como loca buscando los novios de Mr.Potato, una edición especial que sacó Playskool 60 aniversario. Los tenía localizados en Amazon pero han desaparecido! Alguien sabría decirme dónde...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Sonia
Hace 3394 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3580 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Paula
Hace 3580 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración