Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2014
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 115ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 115ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2014
Hola!! A las que sois y/o os casais en valladolid. En quien habeis confiado para el peinado y el maquillaje??? Yo no soy de Valladolid pero ahora vivo y me caso aqui y no conozco, y me da hasta miedo...
Hola chicas, alguna se ha hecho la prueba de peinado y maquillaje en la peluqueria zenith? He estado mirando precios en mas pelus y esta me ha parecido que esta bien de precio, alguien la conoce? Que...
Hola a todas, cada vez está más cerca el día y no sé a que peluquería ir. Quiero una donde me maquillen también. Estoy entre 2, Zenith (precio, con las pruebas de pelu y maquillaje incluidas, 210€) y...
Participé en el post de Bea Ms
Hace 2198 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2198 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2214 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Paula no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración