'Ourense', Orense · Desde Enero del 2020
- Novia Experta
- 2.190 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Ourense', Orense · Desde Enero del 2020
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Fincas
Fotógrafos
Complementos novia
Joyería
¡Hola novixs de la comu! Empezamos con la primera pregunta para conseguir este regalo descargable tan molón 😎 Recuerda, tienes que responder si la siguiente afirmación es verdadera o falsa 😜...
He votado una encuesta
Hace 1353 días¡Parejitas! Imaginad que hoy es vuestra boda y delante de vuestra casa se presentan estas tres opciones para llevaros a la ceremonia 😎 Caravana, coche clásico o moto: ¿qué vehículo escogerías para llegar a dar...
He votado una encuesta
Hace 1353 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis reservado la fecha de vuestra boda tendréis que decidir dónde tendrá lugar la celebración 😍 Y en función del estilo de vuestro enlace, os decantaréis por un...
He votado una encuesta
Hace 1360 díasHola comu! Me paso por aquí a ver si me podéis recomendar tiendas de vestidos ibicencos. Soy de Barcelona, pero no me importaría pedir online. Y otra cosa...para este tipo de boda (no es en la playa) no sé que zapatos usar, si blancos o de color? Os...
Grupos generales
Inspiración