Ir al contenido principal
Paula
Paula

Cáceres, Cáceres · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

2469días 21hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Carteles para el photocall
Paula en Grupo Manualidades, El 26 de Enero de 2017 a las 21:17

Antes de nuestra boda tenemos las bodas de plata de mis tíos y he preparado estos carteles para el photocall, que os parecen? No sé si hacer más para nuestra boda o utilizar estos. Tenéis más frases...

Aina, jueves 23-Feb-17 17 1.686
Paula
Zapatos a medida en talavera de la reina ¡ayuda!
Paula en Grupo Toledo, El 12 de Diciembre de 2016 a las 00:49

Hola!! Me han dicho que hay una zapatería en Talavera que te pueden hacer zapatos a medida y no recuerdo cuál era. Alguien lo sabe?? Es q tengo muchos problemas de pies y los necesitaré un poco...

Marmar, domingo 15-Ene-17 9 530
Paula
Si o no poner una polaroid en la boda?
Paula en Grupo Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2016 a las 21:52

Hola chic@s!! Pues como digo no sé si poner una polaroid para el libro de firmas en la boda, xq mi duda es cuanta gente me pegara la foto? Es q me voy a gastar un dinero y me gustaria tener las fotos....

Paula, martes 22-Nov-16 18 504
Paula
Cómo decorar la caja para las arras
Paula en Grupo Manualidades, El 7 de Noviembre de 2016 a las 00:25

Hola chic@s!! Hemos comprado la caja para las arras y como está sin tratar me gustaria que quedar con el efecto de las otras caja, en blanco envejecido, y no tengo ni idea de cómo se hace, a ver si me...

_Lía_, lunes 7-Nov-16 8 782
Paula
Regalazo de mi hermana por mi cumpleaños
Paula en Grupo Antes de la boda, El 7 de Junio de 2016 a las 15:14

Hola chic@s. No puedo con la emoción, y he querido compartirlo con vosotr@s xq se que me entenderéis . Hoy cuando he llegado de trabajar me dice mi madre q llame a mi hermana q quiere hablar conmigo x...

Ursulfr, jueves 14-Jul-16 16 733
Paula
Dudas con el ramo, opinión xfa
Paula en Grupo Antes de la boda, El 30 de Junio de 2016 a las 23:02

Hola grupo!!! Os cuento un poco, a mí las flores no me gustan, no es q no me gusten lo que no me gusta es que me regalen flores xq no se q hacer con ellas xq duran poco. Y pensando en el ramo, me da...

Milan, lunes 4-Jul-16 38 886
Paula
Que dilema!!! es muy caro??
Paula en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Junio de 2016 a las 21:37

Pues eso, aún queda mucho para la boda pero he visto este anillo de Tous q me encanta, creo q me he enamorado Pero claro, vaya precio!! Cuanto se suelen gastar los novios en las alianzas? Donde veis...

Silvia, sábado 25-Jun-16 59 1.777
Paula
Buscando vestido para el día b, qué precio tienen?
Paula en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Junio de 2016 a las 22:03

Hola chic@s!!! Sabéis cuánto cuestan los vestidos de Jesus Peiro? Y otra duda, sabéis cuál es el vestido de esta espalda? xq no lo veo en la web y me gusta mucho.

Marceline, viernes 24-Jun-16 15 563
Paula
Donde puedo ver la valoración de los proveedores??
Paula en Grupo Organizar una boda, El 20 de Junio de 2016 a las 15:54

Hola!! A ver cómo lo explico? Hace un tiempo vi como la lista de los mejores proveedores x comunidad, dnd te salen los q han tenido premios y esas cosas, pues ahora no lo encuentro y no sé dónde puede...

Paula, lunes 20-Jun-16 3 75
Paula
Menú para vegetarianos ¡sos!
Paula en Grupo Banquetes, El 1 de Junio de 2016 a las 15:58

Hola, aún queda mucho para nuestra boda pero tengo muchas dudas con el menú que tengo que hacer para unos invitados que son vegetarianos (nosotros no lo somos) ya he estado en más bodas con ellos xq...

Mónica, jueves 2-Jun-16 18 308

Grupos generales

Inspiración