Salinas, Asturias · Desde Diciembre del 2015
- Novio Habitual
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
El día de mi boda
Todo salió perfecto, dejó de llover y salió el sol. Nosotros nos casamos en el Ayuntamiento de Avilés, yo, la novia, fui en un Mercedes y el novio fue en un bmw m3. Después de la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Hoteles

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
147
Buenas. Ya vi varias veces lo de que hay mas novios que se casan en la misma fecha y en la misma zona y me pica la curiosidad, jejejej. Yo soy de Salinas y nos casamos en Las Caldas. Todo el mundo me...

Fecha y hora: 16-09-2017 a las 18:00Ciudad: avilés y oviedoColor: azulEstilo de boda: clásico Lugar banquete: gran hotel las Caldas villa termalOtros proveedores: barbareando (peinado), reyes...

¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...

Mi Actividad

Participé en el post de Paula
Hace 2796 días
Creé un post
Hace 2957 díasFecha y hora: 16-09-2017 a las 18:00Ciudad: avilés y oviedoColor: azulEstilo de boda: clásico Lugar banquete: gran hotel las Caldas villa termalOtros proveedores: barbareando (peinado), reyes Tabares(maquillaje), Elena mur(fotografía), Nicolás...

Participé en el post de Alba
Hace 2957 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración