Salamanca, Salamanca · Desde diciembre del 2024
- Novia Principiante
- 49 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Junio de 2026
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 10
- Medallas 2
- Proveedores 6
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Hoteles
Fotógrafos
Animación
Tiendas de novia
Posts en los que participo
10
¡Y llegamos a la última pregunta de este test primaveral! Las invitaciones son como una carta de presentación y por ello, deben de encajar con vuestro estilo 🤗 Con diseños florales, escritas a mano,...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test repleto de inspiración primaveral! 🌺 ¿Cuál de estos TRAJES de primavera encaja más con tu estilo? ¡Os leo en los comentarios! 🤗 *** 1. 2. 3....
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test primaveral! 🌺 ¿Cuál de estos VESTIDOS de primavera escoges? ¡Responde y pasa al siguiente post! 😁 *** 1. Imagen: Vestido de Novia de...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 219 días¡Última pregunta! 😁 El ramo de novia es uno de esos detalles que puede marcar el estilo de la boda. Algunas parejas prefieren que combine con la deco del lugar, mientras que otras optan por un contraste que resalte aún más en las fotos y el look de...
He votado una encuesta
Hace 219 días¡Hola comunidad bonita! 💕 La música y la fotografía son dos de los elementos que marcan más recuerdos del gran día 💍 Cada pareja tiene su propia estrategia a la hora de reservarlos: algunos priorizan inmortalizar cada momento con el fotógraf@,...
He votado una encuesta
Hace 219 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test! 😁 La elección del vestido es uno de los grandes momentos dentro de la planificación de la boda. Siempre se recomienda comprarlo con la suficiente antelación para poder hacer pruebas,...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Paula no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración