Santander, Cantabria · Desde Julio del 2024
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Mis proveedores
8
Hoteles
Fotógrafos
Música
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
4
Holaa!! Necesito vuestra ayuda! Mi pareja tiene un niño de 8 años, y estamos buscando un traje para él. Sabéis donde encontrar? En tiendas de Barcelona, y sino online… Muchas gracias 🥰
Alguien por aquí se ha casado o se va a casar en el balneario? Tengo dudas sobre la decoración que hace falta allí además de la que ponen y era por si alguien me puede echar una mano
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable! 😁 ¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día de la boda? ¡Os leo en los comentarios!...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Laura
Hace 419 días
He votado una encuesta
Hace 454 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😁 ¿Usarás complementos el día B? En caso afirmativo, ¿cuáles? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí los mejores accesorios para realzar tu outfit 👇👇 Para participar en el sorteo de los...
He votado una encuesta
Hace 454 días¡Hola Comunidad! ¡Seguimos repasando algunas a tener en cuenta a la hora de organizar una boda! 🤗 ¿Ya has encontrado floristería? ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu gran día? ¡Haz clic aquí! 👇 👇 Para...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Paula Bolaño no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración