Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013
Aficionadísima a las bodas, llorona por naturaleza, amante de reírse y sobre todo, entusiasmada de la vida!!!
- Novia Principiante
- 46 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Agosto de 2030
Sobre mi boda
Me imagino mi boda familiar, relajada, elegante (combinaré esos dos estilos: SE PUEDE), y con grandes dosis de humor, ternura y emoción, como mi relación!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
3Hola chicas necesito ayuda urgentee! Tengo los zapatos ya...pero e visto unos que me an enamorado...envio foto de los zapatos y el vestidoo! Losde brillantes son los que me gustan los otros son los...
Hola chicas!!! Estoy como un flan!!! Cuantas emociones e ilusión!! Todavía no me creo que me vaya a casar con el hombre de mi vida. A la vuelta de la luna miel dejó fotos y os cuento!! Un besazo a...
Hola a todas!!!! Veréis, para mi boda, el vestido de mis sueños es sencillo, sin una gran cola o aplicaciones vistosas, con escote ilusión con encaje y en gasa. Pero me temo que son muy caros, y...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1575 días¡Holaaa! Igual os parece una pregunta tonta a priori, pero las que ya habéis hablado con vuestras peluqueras sabéis que no lo es 😎 Dependiendo del tipo de pelo que tengas, la hora a la que te cases o el peinado que quieras hacerte, los profesionales...
He votado una encuesta
Hace 1575 días¡Buenos días comunidad! Hay parejas que deciden estrenar una fragancia en el día B para que ese olor les recuerde siempre a su boda 😍 Te aconsejamos que apuestes por un olor que refleje tu personalidad y estilo 😎 Y en función de ello, dinos 👉 ¿tu...
He votado una encuesta
Hace 1575 días¡Hola bonitas! ¿Quién dijo que una manicura elegante debe limitarse a tonos claros o estilo a la francesa? 😎 Los tonos oscuros están ganando cada vez más terreno y son una apuesta segura para lucir en cualquier época del año 😍 Nuestra propuesta de...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Paz8 no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración