Granada, Granada · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Hola chicas, yo solamente quiero llevar a una niña que me lleve las aras y las alianzas, pero ahora me estoy haciendo un lio en como meter las dos cosas en una cesta o algo. Porque tanpoco le vor a...

Hola chicas, Estoy hecha un lío, os cuento primero tengo la copa de bienvenida y despues de menu de primero una ensalada, de segundo el pescado y de tercero la carne y después la tarta y para la barra...

Hola chicas, necesito vuestra ayuda, vosotras conoceis alguna peluquera (y maquilladora) que vaya a domicilio y no sea muy cara? Yo necesitaria una, que primero peinara a mi suegra en el hotel...

Chicas, hoy an llegado mis zapatos, que he pedido por internet porque tengo un 35 y no encontraba nada en mi talla. Los he comprados en https://www.eldashoesonline.com/ . Son muy apañados. Mis zapatos...

Hola chicas, habeis estado en la venta de muestrarios? Habeis encontrado algo? Yo iva con la idea de no encontrar nada, porque pensaba que en media hora y 3 vestidos no me iva a dar tiempo... Bueno...

Hola chicas, Yo me compre mi vestido en la venta de muestrarios de Pronovias. Y ahora me pregunto,que si también hay promociones para el traje del novio y como enterarse de eso???

Me caso el año que viene en Granada y estoy buscando algo de musica para la iglesia, pero son carisimos... cobran entre 400 y 600 euros y eso me parece un poco caro,porque solamente sería para una o...

Me caso el 14.6.2014, y estoy buscando algo de musica para la iglesia, pero son carisimos... cobran entre 400 y 600 euros Conoceis algo baratito o un gospel? (para el si me gastaria mas )