'Valencia', Valencia · Desde Marzo del 2020
- Novio Curioso
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
35
Me gustaría saber vuestra opinión acerca del color del traje de novio. ¿Cuál es vuestro número uno, vuestra apuesta segura? Espero que me deis mucha información.

Me encantaría compartir ideas 🤗

¡Hola bonitas! Los zapatos son un elemento clave de tu look bridal 👰 Cuñas, stilettos, sandalias... ¿Qué tipo de calzado escogerás para dar el "Sí, quiero"? ¿Te casarás con zapatos abiertos o...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1336 días¡Hola Comunidad! Hoy te ofrecemos un test de moda que tiene al novio como protagonista 🤵🏼 Elige una opción en cada categoría y crea el look del novio perfecto ¿Estás listx? Empieza desde aquí ⬇️ ¿Qué color elegirías para su traje ideal?...

He votado una encuesta
Hace 1336 días¡Hola! 😊 Aquí hay dos trajes increíbles que no te puedes perder, ¿con cuál de los dos te quedarías? 😏 ¡Vota y cuéntanos de qué estilo será tu traje!

He votado una encuesta
Hace 1661 días¡Hola guapísimas! Os traemos un juego muy divertido y rápido de contestar 🙈 ¡Es momento de decidir los COLORES de vuestra boda! Y empezamos por los zapatos... ¿De qué color serán? 👠 ¡Vota y cuéntanos más detalles sobre tu calzado! ***
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración