Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Hola chicas, veréis me gustaría añadir a mi boda barra libre de cócteles. Solo tres tipos. He estado mirando asturcocteleros y me gusta bastante. Alguien tiene experiencia con ellos y me puede decir...

Hola, me caso el 15 de julio de 2017.Hemos preguntado a javi bodas y nos ha dado su presupuesto. Y nos ha ofrecido también otra opción, un de de confianza de el.Yo quería a javibodas que es el que he...

Pues esa es la duda chicas, alguna me puede recomendar una u otra?Trisquel ya ha trabajado en nuestra iglesia y restaurante, el invernadero no pero hace cosas preciosa.Asique nos decantaremos por la...

Hola!!!!Queremos ir de luna de miel en una ruta en coche por Escocia y acabar en dobrokniv ¿Alguna lo ha hecho?¿Algún consejo?Gracias

Hola!!!Me gustaría comprar unas figuritas para la tarta que fueran minions, alguien sabe dónde puedo conseguirlas?Me gustaría algo como en la fotoGracias

Hola chicas,me gustaría poner un techo de luces en mi boda. Me caso el año que viene en Asturias. Sabéis de alguna empresa recomendable que lo ponga? Gracias : : :

Pues eso, donde encontrar vasos de sidra personalizados baratos gracias!!!!

Chicas estoy mirando restaurantes y el palacio de la riega nos encanta, alguna sabe como queda de precio al final? Es lo que me preocupa un poco, Gracias

Alguien ha contratado o ha ido a una boda en la que tocaba de stereofon?Qué tal?

Hola,Me caso el verano de 2017 y estoy barajando el club de regatas para el banqueteAlguna se ha casado o ha ido a alguna boda allí? Que tal?Gracias

Hola, Es el primer post que escribo. Aún me quedan dos años para mi día B pero ya estoy empezando a mirar cosas porque se pasa volando. Vereis, mi duda es si se puede3 tirar arroz a la salida de la...