Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Octubre del 2021
- Novia Adicta
- 876 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Hola me descargado la app weedshots, pero he puesto mal la fecha, alguien sabe como cambiarlo? Gracias

ALFILERES INVITADAS SI O NO??
¿Por qué elegiste ''?

Cual os gusta más??
¿Por qué elegiste ''?

HOLA chicas finalmente me cogí estos zapatos, me encantan, pero son un poco incómodos, por lo que voy a devolverlos, y mira que me gustan, pero se que si me los quedo voy a estar incómoda. Sabéis de...

Hola chicas cual peinado os gusta más??
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas alguien que tenga esta alianza puede enviar más fotos??

Hola estamos mirando viajes a Kenia, nos gustaría hacer Safari también combinando con playa unos días, alguna me recomienda alguna agencia? Estoy mirando online pero nose si fiarme

Hola chicas estos pendientes son muy especiales para mi porque desde niña se los veía a mi abuela y siempre le decía que me encantaban, eran de su madre y siempre los llevaba puestos, días antes de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas con cual os quedáis?? Quiero algo así semirecogido, pasarme ideas
¿Por qué elegiste ''?

Hola, todavía estamos indecisos por el viaje de luna de miel, nos gustaría ir al caribe, pero la fecha sería finales de agosto principios de septiembre y nos da miedo por el tema huracanes., alguna...

Hola estoy a 4 meses y todavía no nos decidimos por la luna de miel, estamos entre viaje al caribe 8 o 10 días o crucero por islas griegas con cual os quedáis?? Cual es la mejor zona para viajar al...
¿Por qué elegiste ''?

Que me recomendáis para principios del mes de septiembre Caribe o Cabo Verde? Es que me da miedo el caribe por tema de huracanes, que zona es mejor para viajar en esa fecha?
¿Por qué elegiste ''?

Quiero llevar el pelo suelto semirecogido, cual os gusta más??
¿Por qué elegiste ''?

Chicas finalmente me quedo con estos zapatos, me molestan un poco en la tira que sujeta la sandalia, creéis que con estas almohadillas funcionaran? Como es en la parte de arriba, no se me va a llegar...

Cual os gusta más para la entrada de la novia, quiero algo instrumental de este estilo...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas nos casamos por lo civil en unos jardines, me gustaría que nos digais canciones para entradas de novios y al salón, que os gusten estamos un poco perdidos

Hola chicas necesito consejos para ir de luna de miel, hemos mirado al caribe, México, Costa Rica, algo asi

Buenas tardes estamos mirando destinos de luna miel y no terminamos de decantarnos por algo, vamos a finales de agosto y principios de septiembre del año que viene. Hemos pensado Caribe, Riviera Maya,...

Hola chicas necesito ayuda, quiero ir con el pelo suelto y poner alguna diadema, podéis pasarme ideas por favor