Ourense, Orense · Desde Agosto del 2015
Me encanta viajar
- Novia Adicta
- 836 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
He visto unos foulares super bonitos en Aliexpress pero no se que tal serán...al no poder tocarlos ni nada...os fiarías????
Hola!!! Quiero hacer dos parejas de novios para la tarta...unos para quedarnos nosotros y otros para mi prima....pero los de ella quiero algo especial pq el es guardia civil y ella trabajadora...
Holaaa!!! Nosotros nos casamos el 11 de junio!nadie máis por aquí?? Que tal vais con los preparativos??
Ya tenía decidido llevar los zapatos De deseozapatosdenovia.es en color melocotón o colar...pero esta mañana he visto estas cuñas de hispanitas...super cómodas...de piel... Que los otros no lo son y...
Quiero hacer in detallado para los futuros bebé...una tarta de pañales... Y quiero ponerle un peluche pero no quiero gastar más de 10 euros por peluche....pero no veo nada por Internet...encuentro...
Chicas alguna recomendación para hacer una limpieza facial en ourense??sin pasarse de precio
Cuantas chuches harán falta para la mesa dulce??no se trata evidentemente de que la gente se ingle a chuches...Seremos sobre 100 y hemos comprado 4 kg además vamos a cojer 2 cajas de realices (400...
No se si os ha pasado que con esto de la boda veis de verdad quien está y quien no.Cuando le dije a una de mis mejores amigas que me casaba se puso como loca de contenta...pues el otro día a dos meses...
Sabéis si en una imprenta me harán las etiquetas para los regalitos? Queremos poner que están hechos a mano y cómo tienen que "cuidarlos"
Buenas noches, me he comprado este vestido para las fotos de la preboda, que os parece combinado con unas botas camperas...Las fotos las haremos en el campo....Y a mi chico que le pongo???Además tb...
Esta es una pregunta para las que hicisteis las tazas decoradas que van al.horno...cómo las colocais para que cojan dos bandejas??? Se pueden poner arriba cerca de la resistencia o se quemarán? Alguna...
Buenas tardes chicas!!!Quiero personalizar el álbum de firmas del Tiger(ese que es de espiral y tapas negras)...Quiero ponerle tela adhesiva...no se si en toda la tapa o combinado con el negro...
Quiero comprar unas cosas en aliexpress...si pone que entregan en 15-45 días llegarán bien para junio??me da nosequé pagar y que no lleguen!!!!Quiero comprar las llaves Vintage y las etiquetas para...
Estoy pensando en usar llaves vintage par el seating pero no se donde encontrarlas relativamente baratas....ya que no me quiero gastar 100 euros
Novi@s de Ourense...cómo vais a decorar el salón??? Meseros..seating??? Yo aun lo estoy pensando....es que es un rollo...hay tapajuntas ideas!!!
Buenos días chicas...quiero llevar zapatos planos o de muy poco tacón..primero pq nunca nunca llevo tacones y pq el novio y yo somos igual de altos...He visto estos es deseozapatosdenovia.es.. Se...
Hola guapa@s!!!!tengo una dudilla...mi chico y yo somos casi de la misma altura...con lo que estoy mirando zapatos mejor para mi (bueno..lo no soy de tacones) pero mi duda es si a los zapatos de mi...
Creo que finalmente regalaremos tazas a nuestros invitados, a los amigos más cercanos algo más personalizadas....pero al resto haremos 4-5 modelos y la que les toque, además hemos decidido que...
Tenemos pensado hacer un combinado de Brasil con Argentina pero nos mete algo de miedo el virus zika....ya que a la vuelta queremos intentar tratamiento de fertilidad y ya se ha visto que el virus...
Busco peluqueria para el día B.. Tenia una buscada ya pero por ciertos problemas con una invitada pues no puede ir mi madre y que queréis q os diga....que quiero que esté ella!!!
Holanda, puede que hagamos una sesión de fotos antes de la ceremonia...pero no se nos ocurre muy bien donde...tampoco podemos irnos lejos ya que nos casamos en el couto a las12:30
Ayyyy chicas quedan 104 días para mi boda y estoy nerviosa!!!el vestido esta pedido desde finales de enero...pero el no tenerlo me pone nerviosa...y si no llega???en la tienda me aseguraron que en...
Hola chica@s! Tengo una duda....quizá suene mal...pero que hacéis con los regalos que os hacen? Si esos q no te preguntan que necesitas y vienen sin posibilidad de cambio....quiero decir:una colcha q...
Hace tiempo recomendasteis una web de zapatos de novia que recuerdo que una vez escogias el zapato te lo hacían en el color que quisieses...dentro de una paleta....pero no recuerdo que página era!...
Hola chicas!!! Quiero poner pompones de seda como servilleteros...los colores de la boda son mint y melocotón(coral), pero no se donde encontrar el papel de seda en esos colores,si no en alliespress...
Estoy buscando estos zapatos de la derecha...espero que se vea la foto
Ainssssss tenemos un cacaoooooo, resulta que tenemos la oportunidad de hacer la ceremonia religiosa en los jardines del lugar del convite....pero tenemos que buscar silllas o bancos de alquiler,...
Bueno, supongo que no seré la primera ni la última a la que le sobran kilos no? jejej, el caso es que estoy a dieta para el dia B (me caso en junio de 2016) lo que me da miedo es ir a comprar el...
Holaaaa!!!estoy hecha un lio.....estamos con las invitaciones a las que le vamos a poner unas flores....bueno...y os las enseñaré pq nos las están haciendo. El caso es que queríamos que los colores de...
Alguna idea para decorar las cajas de las inviaciones???son en color craft....los colores de la boda son el naranja y el mint.... No se me ocurre nada y no quiero que quede muy cargado
Estoy pensando en hacer los kits de supervivencia...pero no quiero dárselas a todo el mundo...más bien a la gente joven...ya que la gente mayor igual no entiende que le des un ibuprofeno, por...
Hola!!!! Parece que ya tenemos salón!queda negociar el precio y el menú..... El caso es que nuestra idea era tener como color el morado, peeeero en el salón los vasos del agua son naranjas y la verdad...