Ribadeo (Casco Urbano), Lugo · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Hola chicas! Alguna ha celebrado o va a celebrar una boda tipo cóctel? A mi me gustaría hacer algo así pero no sé como sería, si la gente está de pié, si se come mucho... a todas las bodas que he ido...
Hola a todas! Estoy en la búsqueda de mi vestido de novia y no me gustan las marcas clásicas tipo Rosa Clará, Pronovias, Aire Barcelona, La sposa... Me gustaría una cosa sencilla pero elegante. Os...
Hola a tod@s! Me caso el año que viene en Ribadeo y estoy buscando un lugar donde celebrar el banquete y la ceremonia civil, lo malo es que en Ribadeo no hay casi sitios por no decir que no hay...
Hola a todas! Alguna de vosotras ha ido a Bouret en Coruña? Tiene muy buena pinta pero me dan miedoo los precios... sabeis algo? Gracias!
Hola chicas! Tengo una duda, he estado empadronada toda la vida en el pueblo donde nací, pero hace 3 años que me empadroné en la ciudad donde vivimos. Nos queremos casar en el municipio donde nací,...
Hola a toda@s! Me caso el año que viene y ya estoy con la busqueda del vestidoo jajaja, el caso es que no me gustan los vestidos típicos: rosa clará, aire barcelona... como no tengo mucha idea me...
Hola a todas! Me caso en 2015, aún no tenemos ni fecha por que la pedida ha sido el sábado... Nuestro grann debate es pensar enn el baanquete, estamoss justos de presupuesto y yo siempre había...