Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2018
Buenos días, Alguien ha comprado últimamente como detalle para niños (o adultos) tazas pizarra? Me podéis decir dónde y a qué precio? Muchas gracias
Estamos pensando poner una cancion durante la cena que corresponda a cada mesa y c ada vez que suene la gente se tendra que levantar y ponerse a bailar.....pero dudamos si si o si no....alguien lo ha...
Hola, tengo un mensaje de que os casais el mismo dia que nosotros en Madrid. Pues nada, si en algún momento quereis que comentemos algo, no dudéis en hacerlo. Son muchas tareas y muchas emociones...
Podeis echarme una mano?? Estoy un poco agobiada/apurada no se como explicarlo....porque pense que el tema del fotografo seria mas facil....pues que va....nos esta resultando super dificil.En Madrid...
Buenos días!! Os quería enseñar unas chucherías que me compré ayer en Dealz. Aún no se muy bien qué uso les voy a dar pero es que me encantaron. Y lo mejor el precio 1,5 euros cada cosa (compré varios...
Hola Comu, aun estoy alucinando con lo que nos pasó el sabado por la noche y os lo quería contar!!! Resulta que fuimos a un juego de escape en el que había que robar un banco y cual fue nuestra...
Hola Comu, estamos a un año de nuestra boda civil por el juzgado. 4/10/2018 (De hecho a estas horas ya estaríamos casamos jijiji , yupiiiii) Pero como se supone que ya podrían casar los notarios,...
BuenasLos que sois de Madrid me podeis decir lugares para hacer el reportaje de postboda??Muchas gracias
Buenas, Para los que os casais en Madrid Capital, alguien se ha planteado "contratar" taxi (en plan toda la noche el mismo o los mismos) que vaya dejando de vuelta a los invitados en casa (tios...
Porta Alianzas Puede servir??? Buenos días Acabo de encontrar este corazón en una tienda!!! He pensado que con un par de arreglillos podría servirme de porta alianzas?? Cómo lo véis??? Graciassss...
Confeti de Otoño Mirad mi confeti, lo que no se aun es donde lo voy a poner pero la forma la tenia clara desde un principio Alguna sugerencia? Mil gracias
Hola chic@s, me podéis echar una mano? Para las bodas de otoño, en concreto Octubre en qué color ambientariais la boda? Muchas gracias