Ir al contenido principal
Piedi
Piedi

Almería, Almería · Desde Septiembre del 2010

Hola a tod@s, soy Piedad, Piedi para los amigos! Nos casamos el año que viene y ...en ocasiones pienso que es pronto, y enocasiones me desespero por... Ver más

Hola a tod@s, soy Piedad, Piedi para los amigos! Nos casamos el año que viene y ...en ocasiones pienso que es pronto, y enocasiones me desespero por tenerlo ya todo planeado....tengo mucha ideas de lo que no quiero, pero para todo lo demás esperoq ue estas aquí me ayude. Tengo mucha ilusión y espero poder compartirla!!

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4240días 20hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Piedi
La peluqueria!
Piedi en Grupo Almería, El 18 de Octubre de 2011 a las 11:47

Muy buenas, estoy comparando precios de peluquería para la boda, en mi peluquería habitual me cobran un pastizal y bueno, con el maquillaje no tengo problema porque me va a maquillar una amiga que...

Beatriz, miércoles 8-Ago-12 5 620
Piedi
La virgen del mar 2012
Piedi en Grupo Almería, El 14 de Octubre de 2011 a las 11:36

AAAAAAAHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGG.....que locura, estoy leyendo en los foros la barbaridad de dinero que piden por las flores!!!! me caso en LA VIRGEN DEL MAR en sept. de 2012....a ver si alguna por...

Piedi, lunes 17-Oct-11 4 561
Piedi
La virgen del mar!!!
Piedi en Grupo Almería, El 20 de Junio de 2011 a las 11:51

Hay por ahí alguien que se case en septiembre de 2012 en la Patrona? estoy hecha un lio, no se cuando tengo que aparecer por alli, en los foros se habla de una barbaridad de pelas entre las...

Rocio, lunes 20-Jun-11 1 435

Grupos generales

Inspiración