Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Novelda, Alicante · Desde Abril del 2017

una romantica con los pies en el suelo

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2171días 19hrs

Posts

88
Ordenar por:
Último mensaje
Pilar
J&d novias
Pilar en Grupo Alicante, El 25 de Mayo de 2018 a las 10:13

Hola chicas. Vengo a recomendaros una tienda de novias. Está en Torrevieja. Vestidos bonitos, atención espectacular, Oksanna es un amor de mujer. Rapidez y respeto en los plazos de entrega, y...

Pilar, viernes 1-Jun-18 3 89
Pilar
Mil gracias!!!!
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2018 a las 10:27

Bueno chicas, ahora tengo un respiro y lo quiero dedicar a todas vosotras. Mañana a la una y media, firmamos en el juzgado, y el sábado a las ocho de la tarde celebramos la ceremonia simbólica. Así...

Ally, viernes 1-Jun-18 19 380
Pilar
Semana de relajarse???
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2018 a las 13:08

A tres días del día B relajarse???? Jjajajjajajajaj nooooio, últimos detalles restaurante, llevar cosas al restaurante, a la pelu si tienes que teñirte, última entrevista con el dj, mesa dulce últimas...

Jennifer, jueves 31-May-18 14 375
Pilar
Nuestra casa de up
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2018 a las 09:52

Hola chicas!!! aquí ando viaje para arriba viaje para abjo, recopilando todas las cositas para llevar al restaurante. Hoy os quiero enseñar nuestra casa de UP para las huellas. Nos impactó taaanto la...

Miriam, sábado 26-May-18 48 667
Pilar
Tiara si porqué no???
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2018 a las 14:43

Tengo el pelo cortito y me encantan las tiaras. os dejo fotos de la mía sencilla y fina de cerca y enterita

Eva., jueves 24-May-18 40 735
Pilar
a nueve días os dejo más cositas
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2018 a las 11:11

Hola chicas pues aquí ando en casa ultimando detalles y preparando las cositas para llevar al restaurante. Os enseño fotos del atrevo para la barra libre, hay una caja más llena de sombreros, boas,...

Noemi, jueves 24-May-18 52 1.135
Pilar
Contentísimas!!!!
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Mayo de 2018 a las 09:25

Hola chicas!!! el otro día fue mi prueba del vestido y también del vestido de mi niña y no hemos podido salir las dos más contentas con el resultado. Os dejo una corito eso si por detrás no sea que...

Aida, lunes 21-May-18 78 1.093
Pilar
Mi porta alianzas
Pilar en Grupo Manualidades, El 20 de Mayo de 2018 a las 12:02

Aqui os dejo foto de mi porta alianzas. las margaritas, son en honor a mi madre, al final toda la boda y mi ramo va a ser decorado con margaritas blancas, ya que ella se llama así. el martes pasado le...

Alba Rosa, domingo 20-May-18 29 493
Pilar
Novios del dos de junio de 2018
Pilar en Grupo Alicante, El 14 de Mayo de 2018 a las 12:09

Hola ....que ya nos queda poquito. Cómo lo lleváis??? Donde lo celebráis??? Un abrazo a todos y suerteee

Cris, miércoles 16-May-18 3 44
Pilar
Os dejo mi menú ya cerrado
Pilar en Grupo Banquetes, El 3 de Mayo de 2018 a las 12:34

Hola chicas pues aquí os dejo mi menú. La boda es el dos de junio a la noche. Espero que os guste Cocktail de bienvenida: Gran mesa de quesos del mundo. Cortador de jamón de Guijuelo. Mesa de sushi....

Ana María, lunes 7-May-18 51 1.422
Pilar
Mis alpargatas
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Mayo de 2018 a las 12:47

Os dejo unas coritos de mis alpargatas. Hacen efecto en el pie de tatuaje son preciosas. Miden diez centímetros pero son suaves y comodísimas me encantan para que aprecieis más el detalle del encaje ...

Cristina, viernes 4-May-18 20 443
Pilar
Mi seatting plan
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 11:53

Hola Chicas!!!!, Pues a veintinueve días de la boda, voy a empezar a poneros poco a poco mis cositas que ya hay que ir desempaquetándolas e ir preparándolas y ultimando detalles. Os quiero enseñar las...

Pilar, jueves 3-May-18 22 573
Pilar
Chicas del dos de Junio
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 11:30

Hola mozas. Las que nos casamos el dos de Junio, que nos queda menos de un mes uaaaaaa!!!! Cómo van esos nervios???? Cómo estáis viviendo esta última etapa de preparativos.???? Un abrazo a todas....

Ally, jueves 3-May-18 10 106
Pilar
Jose y Pili así empezó todo
Pilar en Grupo Juegos y test, El 29 de Abril de 2018 a las 21:46

Bueno pues os cuento nuestra historia. Nos conocimos el cuatro de Julio de 2011. A las cinco de la tarde en un grupo de Facebook. El en Alicante y yo en Vitoria. Saltó algo especial... A la hora me...

Cris, lunes 30-Abr-18 1 15
Pilar
mantillas para todas
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2017 a las 09:55

Yo pensaba que era anti nada en el cabello el día de la boda. Pero ya se sabe eso de nunca digas... Total que me estoy enamorando de las mantillas , os dejo fotos de formas distintas de ponerlas Forma...

Manuela, sábado 24-Mar-18 37 369
Pilar
yaaaaaa detallitos decididos
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2017 a las 15:40

Pues eso que ya están decididos espero que os gusten de precio genial menos de dos euros Para ellos para ellas como veis las pegatinas de las cajas son personalizadas. ya hablado con el proveedor y...

Pilar, martes 20-Mar-18 107 1.241
Pilar
Pili mi lista de boda
Pilar en Grupo Juegos y test, El 9 de Marzo de 2018 a las 22:19

Nombre de los novios. José y Pili Nombre de los testigos. Diego y Mar Nombre padrinos. Montse y Antonio Nombre pajes y damas de honor. Sarah, Sira, Olivia, Raquel, Diego, y Máximo Número de mujeres....

Eli, lunes 12-Mar-18 1 21
Pilar
Marcos para photocall
Pilar en Grupo Manualidades, El 6 de Julio de 2017 a las 16:54

Aqui os enseño los marcos que he hecho, la idea es colgarlos con hilo de sedal de un arbol en el jardín donde nos casamos , todo baratito jjejjeje creo que quedaran chulos

Pilar, lunes 5-Mar-18 27 458
Pilar
Aurresku
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2017 a las 01:00

Decidido está jajaja. Como ya sabéis algunas soy de Vitoria pero me vas en Alicante. Y si o si quiero incluir pinceladas vascas en la boda como homenaje a mi tierra. Y nada que he decidido que que...

Garazi, miércoles 8-Nov-17 54 661
Pilar
Peinados para niñas
Pilar en Grupo Belleza, El 11 de Septiembre de 2017 a las 12:34

Hola comu!!!! os dejo fotos de unos peinados super chulos que estoy mirando para hacerle a la peque el día de la boda. ya me diréis vuestras opiniones y veremos cual gana un abrazo. dos trenzas...

Patricia, miércoles 27-Sep-17 42 765
Pilar
Como refrescar a los invitados en una boda de verano con ola de calor
Pilar en Grupo Bodas.net, El 13 de Septiembre de 2017 a las 12:17

Hay muchas bodas de verano que por gracia del tiempo justo ese día hace un calor insoportable por una ola de calor os dejo ideas para refrescar a los invitados barra de agua y limonada frutas frescas...

Laura, lunes 25-Sep-17 17 231
Pilar
Para que participen hasta los más peques
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2017 a las 12:42

En muchas bodas hay hijos sobrinos etc de todas las edades y nos apetecen que estén presentes y activos. en nuestro caso nuestra hija más cuatro sobrinos uno de ellos de cuatro meses tendrá el día de...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 40 413
Pilar
y que tal los centros en Naranja????
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2017 a las 10:30

Sigo con el naranja hay centros chulísimos os dejo ideas calas para mi gusto demasiado pero sé que hay novias que quieren esto granate amarillo y naranja co velas este es sencillo no está mal facilito...

EVA, martes 19-Sep-17 32 240
Pilar
Debate locura con vestidos de novia en naranja jajaja
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Septiembre de 2017 a las 10:39

Este debate es una locura jajjajajajjaaj no va para nada conmigo pero os enseño vestidos de novia en naranja como no jajajajajajen clarito a lo Sissi emperatriz jajajajaja aqui va otro organza...

Pilar, martes 19-Sep-17 33 625
Pilar
alpargatas para todos los gustos
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Septiembre de 2017 a las 09:20

Cada vez es más habitual que queramos que prevalezca la comodidad en nuestro gran día. Ya sea para todo el día o para después de la ceremonia os dejo ideas de alpargatas detalle en el talon de piel...

Beatriz, martes 19-Sep-17 22 311
Pilar
botines para el dia b
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Septiembre de 2017 a las 09:32

No lo puedo evitar jejejejejej pero soy una enamorada del botín, y por qué no llevarlo en el gran día??? os dejo varios que me han encantado bota cristal impresionar Pedro mirarles angel alarcon piel...

Beatriz, martes 19-Sep-17 28 357
Pilar
ramos de novia en naranja
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Septiembre de 2017 a las 10:07

Si algo tengo clarísimo es el color que va a predominar en mi ramo de novia y es el naranja os dejo algunos para que veáis lo chulos que son y la alegría que dan margaritas y mariposa con rosas...

Beatriz, lunes 18-Sep-17 15 156
Pilar
mesa dulce o candy bar en naranjas Porqué No???
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2017 a las 10:14

Os dejo ideas para poner rinconcitos luminosos y coloridos para bodas con tematica musical mesa dulce en naranjas naranja y madera candy colorida

Beatriz, lunes 18-Sep-17 11 256
Pilar
Vestidos de invitadas para bodas de verano
Pilar en Grupo Belleza, El 13 de Septiembre de 2017 a las 12:24

Os dejo unos vestidos que me han gustado mucho para ir a una boda en verano espalda al aire falda de tul coral ideal para bodas en la playa para bodas al mediodía

Alexandra, domingo 17-Sep-17 23 1.788
Pilar
tocados para novias con el pelo cortito
Pilar en Grupo Belleza, El 13 de Septiembre de 2017 a las 09:47

Aunque me lo estoy intentando dejar un pelín más largo, no tendré una largura excesiva, y como aquí hay muchas novias de pelo corto os dejo ideas de tocados con lazo de raso sencillo y brillante hojas...

Raquel, viernes 15-Sep-17 13 191
Pilar
Decoración sillas ceremonia
Pilar en Grupo Ceremonia Nupcial, El 13 de Septiembre de 2017 a las 11:50

Ufff es que hay cosas preciosas y mil ideas para decorar las sillas tanto en el exterior como en iglesias os dejo ideas sencillo con velas con tul con luces paniculata playeras pétalos otra con...

María, jueves 14-Sep-17 23 338
Pilar
casa de up
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2017 a las 10:36

Tengo que enseñároslo!!!! como ya sabéis algunas nuestra boda coincide con el cuarto cumpleaños de nuestra niña. En todo todo ella está presente y hoy he encargado la casa de Up para huellas y ella...

Beatriz, viernes 8-Sep-17 35 581

Grupos generales

Inspiración