Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Novelda, Alicante · Desde Abril del 2017

una romantica con los pies en el suelo

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2182días 3hrs

Posts

88
Ordenar por:
Último mensaje
Pilar
Proveedores
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2017 a las 12:45

Hola comu!!! Abro este debate para deciros que estoy muy contenta. Después de sufrir la ignorancia de más de un proveedor de la aplicación, que hay unos cuantos que ni se molestan en contactar. Hoy he...

Pilar, viernes 8-Sep-17 32 303
Pilar
Evolucion de los vestidos de novia
Pilar en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Julio de 2017 a las 10:19

Los vestidos de novia han pasado por múltiples etapas y grandes cambios que se ven reflejados en la sociedad del momento. Pensamos que ha sido siempre blanco, pero no es asi. Sus orígenes se remontan...

María, jueves 31-Ago-17 21 644
Pilar
Mis cajitas ya estan
Pilar en Grupo Manualidades, El 25 de Julio de 2017 a las 16:33

Hola pues yahe terminado las cajitas son cuatro pequeñas y tres grandes, no sé como ultimar el interior si poner papel adhesivo o papel pinocho que pensáis? todas las cajas las cuatro pequeñas las...

Laura, miércoles 26-Jul-17 45 761
Pilar
Ideas para regalar a las madres
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 19 de Julio de 2017 a las 17:40

Nuestras madres nos han acompañado en todos los momentos , buenos y malos, y el día de nuestra boda, tan especial, tienen que estar a nuestro lado. Aunque su papel en la ceremonia es secundario, para...

Laura, lunes 24-Jul-17 16 316
Pilar
Nuestras iniciales
Pilar en Grupo Manualidades, El 21 de Julio de 2017 a las 16:32

Hola chic@s!!! el otro día os enseñé el nombre de mi niña y os dije que siguiendo esa línea estaba haciendo las iniciales nuestras pues así me han quedado, trabajito de chinos, pero merece la pena...

Pilar, sábado 22-Jul-17 29 535
Pilar
Ideas para entretener a los peques en la boda
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 19 de Julio de 2017 a las 21:36

Primero yo haría dos grupos de mesas infantiles. En una pondría a los más peques que necesitan ser atendidos para que coman y en la otra los niños que ya saben manejarse solitos. Una vez aabada la...

Lovely, jueves 20-Jul-17 9 224
Pilar
Letras
Pilar en Grupo Manualidades, El 14 de Julio de 2017 a las 12:45

Bueno pues ya he terminado el nombre de mi niña ahora voy a por nuestras iniciales en grande jajajajajaj ya veremos miedo me dan. LA BODA COINCIDE CON SU CUARTO CUMPLE ASI QUE ELLA ES LA PRINCESA CON...

Pilar, domingo 16-Jul-17 53 638
Pilar
Ya van llegando cositas
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 13 de Julio de 2017 a las 09:23

parte delantera Bueno ayer recogí unos detallitos, son para los testigos y para los maestros de ceremonia que son unos amigos comunes y juntos son una buena mezcla jajajajaja. Las tazas por detrás...

Carmen, viernes 14-Jul-17 35 536
Pilar
Lecturas boda civil
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 23 de Junio de 2017 a las 09:09

Hola chic@s!!! trasteando en el ordenador he encontrado esta lectura que me ha encantado ..... espero que os guste 1.-EL AARBOL DE LOS AMIGOS. Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices...

Pilar, lunes 10-Jul-17 23 392
Pilar
Algo azul, algo prestado, y algo usado o viejo,-en algunos lugares, también algo nuevo
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Junio de 2017 a las 10:58

Seguimos con las tradiciones de las bodas. Esta es una costumbre más tipicamente extranjera que española, pero desde hace tiempo se ha adoptado en España. se dice que el d-ia de la boda hay que llevar...

Silvia, lunes 10-Jul-17 9 105
Pilar
Alianzas
Pilar en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de Junio de 2017 a las 12:06

Los egipcios fueron la primera civilización que instauró la tradición de los anillos de boda. Se dice que los hombres le entregaban a las mujeres estos anillos como símbolo de la confianza que...

Alba, domingo 9-Jul-17 7 207
Pilar
Mis cositas
Pilar en Grupo Manualidades, El 29 de Junio de 2017 a las 14:31

AVISO IMPORTANTE. Tengo dos manos izquierdas pero estoy muy contenta con el resultado jajjaajjajajajajajajaajaj en mi vida me he atrevido a hacer estas cosas pero bueno tener una pequeñaja ayuda para...

Zeltia, jueves 6-Jul-17 67 1.386
Pilar
Kit de testigos y maestros de ceremonia
Pilar en Grupo Manualidades, El 5 de Julio de 2017 a las 12:07

Hola chic@s pues eso, que me estoy animando a preparar los cuatro kits pero me estoy volviendo loca con el cuadernillo rubio. Porque el que tengo está súper personalizado y me estoy volviendo loca en...

Pilar, miércoles 5-Jul-17 6 219
Pilar
Tarta nupcial
Pilar en Grupo Banquetes, El 28 de Junio de 2017 a las 11:16

En un principio se cree que el origen es Romano. Se partía una hogaza o boya de pan sobre la cabeza de la novia como símbolo de fertilidad. Luego los invitados comían los trozos caidos....

Rahel Joyce, lunes 3-Jul-17 11 112
Pilar
Que cosas no debe hacer una novia el dia de su boda
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 30 de Junio de 2017 a las 12:58

1.- No llames a los proveedores la mañana de la ceremonia. Comunícate con ellos una semana antes de la celebración de la boda, y asegúrate de que todo esté confirmado. Si has contratado proveedores...

Paula, domingo 2-Jul-17 39 992
Pilar
Cigar bar/ estanquito/ cigar corner
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 30 de Junio de 2017 a las 13:18

Nos guste más o menos, en las bodas muchísima gente fuma.... desde siempre en las bodas se dan cigarritos o puros. Por eso traigo unas ideas, para montar un rinconcito para el tabaco, y olvidaros de...

Nat Art, domingo 2-Jul-17 24 551
Pilar
Ramo novia
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Junio de 2017 a las 12:22

E n la antigüedad, las novias llevaban con ellas manojos de hierbas aromáticas, como el ajo, el eneldo y el romero, para alejar los malos espíritus; esta tradición continuó en la década de 1800 y...

Melisa, viernes 30-Jun-17 18 230
Pilar
Supersticiones
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 29 de Junio de 2017 a las 12:48

1.- El novio nunca debe ver a su prometida con el vestido de novia. tiene su origen en la época en la que los matrimonios se realizaban por conveniencia, la familia de la novia se aseguraba de que el...

KCSM, viernes 30-Jun-17 22 345
Pilar
Alfileres
Pilar en Grupo Bodas.net, El 29 de Junio de 2017 a las 12:29

Desde la antigüedad, los alfileres han sido objetos de magia y suerte. Pinio el viejo hablaba de esllos en su "Historia Natural", como objetos que alejaban la mala suerte. Dichos efectos también se...

Pilar, jueves 29-Jun-17 13 174
Pilar
Cruzar la puerta en brazos.
Pilar en Grupo Bodas.net, El 28 de Junio de 2017 a las 11:08

Se cruza con la esposa en brazos, procurando que el primer pie que se apoye sea el derecho. Se relata que los godos, tenían por costumbre elegir una mujer de su comunidad para casarse. Si no había...

Melisa, jueves 29-Jun-17 13 145
Pilar
Arras
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2017 a las 11:28

Además del intercambio de anillos, en vuestra boda religiosa realizaréis lo que se conoce como entrega de las arras. Son trece monedas de oro o plata pero pueden ser de cualquier otro metal, todas del...

Ana., jueves 29-Jun-17 13 136
Pilar
La liga de la novia
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Junio de 2017 a las 12:16

Es el símbolo del misterio y la virginidad, cualidades que, en el pasado estaban asociadas a la novia. ¿Por qué azul?, suele ser azul y blanca que son los colores del amor, la pureza y la fidelidad....

Monica, jueves 29-Jun-17 9 129
Pilar
Petición de mano
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 28 de Junio de 2017 a las 11:46

Una vez que los novios han decidido casarse, se comunica a los amigos y familiares más cercanos. Si queremos dar un toque más clásico a nuestro gran paso, antes de nada debemos proceder a realizar la...

Maria, miércoles 28-Jun-17 12 129
Pilar
Huevos a las clarisas
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 28 de Junio de 2017 a las 10:51

Hola!!! Chic@s me encanta la nata . Un sabor tradicional y eterno así que me toca abrir debates sobre tradiciones ....interesante asi que os voy a ir poniendo tradiciones de las bodas en España y...

Amelia, miércoles 28-Jun-17 11 232
Pilar
Lanzar arroz
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2017 a las 11:11

Se acostumbra a la salida de la iglesia, a lanzar puñados de arroz sobre los novios. Su origen, se dice que viene del significado que se le da al arroz en la zona Asiática. Allí el arroz es un...

Amelia, miércoles 28-Jun-17 13 118
Pilar
Candy bar
Pilar en Grupo Alicante, El 9 de Mayo de 2017 a las 12:59

Hola chicas he pedido presupuesto para una mesa dulce para setenta persona y me lo dan desde doscientos cincuenta euros si quiero más o menos chocolates o solo chuches cómo lo veis????

Diana, miércoles 28-Jun-17 11 271
Pilar
Luna de miel
Pilar en Grupo Luna de miel, El 28 de Junio de 2017 a las 11:12

El viaje de novios o luna de miel, se cree viene de las costumbres dde los Teutones que celebraban sus bodas bajo la luna y para reponer fuerzas bebían un licor de miel durante varios días después de...

Pilar, miércoles 28-Jun-17 9 79
Pilar
Novios guapos guapos y guapos!!!!
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Junio de 2017 a las 10:09

Pues aquí os dejo lo último en moda de novios, espero que os gusten y a los novios os de ideas con chaleco a cuadros ideal para playa a mi este me encanta detalle en la solapa chaleco cruzado con...

Nina, domingo 25-Jun-17 38 1.085
Pilar
Zapatitos para todas!!!!!!
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Junio de 2017 a las 09:58

Buenos días familia!!!!! como buena amante de los zapatos os dejo unas cuantas opciones para todos los gustos. espero que sean de vuestro agrado. 1.- pedrería 2.- sandalia semi transparente 3.´botin...

Cristina, domingo 25-Jun-17 56 1.018
Pilar
Cinco bolsos para cinco novias
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Junio de 2017 a las 16:26

Hoy os traigo unos bolsitos de mano espero que os gusten con perlitas pedrería encaje flores de raso cascada de cristales

Maria, sábado 17-Jun-17 21 377
Pilar
Cinco votos de amor
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2017 a las 09:09

Hoy os dejo cinco votos de amor me parecen preciosos, es uno de los momentos más emotivos de cualquier ceremonia, voz entrecortada, emoción a flor de piel ....espero que os gusten te amaré siempre...

Merc, viernes 16-Jun-17 24 380
Pilar
Cinco ligas para marcar la diferencia
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Junio de 2017 a las 16:25

Os traigo unas ideas de ligas espero que os gusten encaje y raso azul románticas en turquesa con pedrería sencilla y clásica tatuada...porqué no?????

Melisa, jueves 15-Jun-17 26 312

Grupos generales

Inspiración