Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Novelda, Alicante · Desde Abril del 2017

una romantica con los pies en el suelo

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2210días 9hrs

Posts

88
Ordenar por:
Último mensaje
Pilar
Las cinco mejores historias de amor del cine
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 14 de Junio de 2017 a las 15:56

Os traigo las que para mi son cinco de las mejores historias de amor del cine, faltan muchas más, pero estas me marcaron especialmente, que os parecen??? con cual os quedais??? y cual añadis??? 1...

Rocío, jueves 15-Jun-17 30 275
Pilar
Cinco habitaciones para......
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 13 de Junio de 2017 a las 20:45

Bueno vamos a imaginarnos que tenemos la posibilidad de irnos el fin de semana antes de la boda a despedir nuestra soltería en pareja cual elegiriais ???? 1 bañerita a pie de cama 2 blanco pureza 3...

Paula, miércoles 14-Jun-17 49 580
Pilar
Kit de supervivencia cuidado!!!!
Pilar en Grupo Manualidades, El 12 de Junio de 2017 a las 13:59

Hola chic@s estoy bien que much@s nos estamos animando a hacer lo kits de supervivencia que quedan superchulos y son un detallito más peeero.... Quizá porque soy mamá me ha dado por pensar que tenemos...

Pilar, lunes 12-Jun-17 28 1.018
Pilar
Musica bodas novelda
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:48

Necesito vuestros comentarios. Me acaba de llegar el presupuesto de la música de la boda. Música en la ceremonia, música en el coctel música sin limite de hora en el bailoteo alquiler de video...

Pilar, martes 6-Jun-17 18 236
Pilar
Sentimientos
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 2 de Junio de 2017 a las 13:09

Bueno pues soy burbuja y tengo que abrir un debate romántico...bien pues aquí va!!!! Romanticismo y sentimientos eso es lo que pretendemos del dia de nuestra boda tanto mi pareja como yo. Siete años...

Pilar, viernes 2-Jun-17 9 229
Pilar
Sorpresa para el novio
Pilar en Grupo Alicante, El 18 de Mayo de 2017 a las 16:05

Hola chicas!! Aquí ando pensando y pensando en como sorprender a mi pareja el dia de la boda. Había pensado en dos mensajes corto uno al despertarse y otro que se lo den al montarse en el coche nada...

Mónica, viernes 2-Jun-17 7 140
Pilar
Entrevista
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:18

Buenooo Chic@s!!! Pues que a las doce tenemos la entrevista en el juzgado con los testigos!!!!!...uyyyyy parece que al final esto va enserio jajajjajajajajajajajajaja

Pilar, martes 30-May-17 10 161
Pilar
Arroz de colores!!!
Pilar en Grupo Manualidades, El 26 de Mayo de 2017 a las 15:25

Hola amigas creo este debate por una cosa..ante todo yo no voy a poner arroz de colores es más ni siquiera arroz me voy a decantar por otras cosas. Pero escribo esto porque me veo en la obligación de...

Celia, sábado 27-May-17 14 267
Pilar
Un mar de dudas!!!
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2017 a las 12:25

Hola os cuento...a nuestra boda vendran niños de entre uno y cuatro años, de ocho a diez y de doce a quince, y la verdad no se que hacer. De doce a quince tengo claro ponerles el menú de adulto...de...

Pilar, jueves 25-May-17 9 225
Pilar
Pili y jose nuestra pedida
Pilar en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 13:12

Hola chicas os cuento un poquito...nuestra pedida fue extraña jajajajaj!!!! Ni anillo ni pie en tierra ni nada de nada. Fue por wasup!!! Jaajjaja así como lo leeis•• tan sencillo como abrir el wasup y...

Mónica, martes 23-May-17 4 21
Pilar
Que nervios!!!!!
Pilar en Grupo Bodas.net, El 8 de Mayo de 2017 a las 18:21

Hola chicas mi nombre es Pili...me caso en el 2018, ceremonia civil y muy romántica. Es nuestra segunda boda para los dos y la verdad es que tenemos incluso más ilusión que preparando la primera....

Pilar, viernes 19-May-17 22 269

Grupos generales

Inspiración