Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Hola a todas! Estoy buscando modista para mi traje de novia en Sevilla. Me recomendáis alguna? Muchas gracias!
1. ¿En qué fecha te compromiste? El 14 de marzo de 2015 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Elegir la Hacienda 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Con los detallitos e invitaciones 4. ¿Cuáles...
NOMBRE DE LOS NOVIOS: Iván y Pilar NOMBRE DE LOS TESTIGOS: Daniel y María NOMBRE DE LAS DAMAS: Alba y Daniela NOMBRE DEL PADRINO/MADRINA: Carlos y Trinidad HOMBRES: 123 MUJERES: 134 NIÑOS:12
Buenas chic@s!!! Quería preguntaros por los photocall hechos a mano. Necesito ideas ya que había pensado poner varios por el patio de la Hacienda, que es donde será el baile y donde estará todo el...
pilar e Iván - Lugar del enlace: Sevilla - Nombre de los testigos: Roger y Carlos - Tipo de boda ☑ Religiosa - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue organizando - Y una frase que...
Hola a tod@s! Mis proveedores por el momento son:- Hacienda Caridad - Dj Sur para animar la barra libre- Catering Muñoz y Cabrera Aún nos quedan muchos detalles! A la espera del vestido, que ya estoy...
Hooola! Quería abrir un debate sobre las tiendas de chaqué para alquilar en Sevilla. ¿Conoceis alguna a buen precio? ¿Qué experiencia teneis? ¿Hacen descuento de grupo? Muuuchas gracias!
Buenas! Tengo varios boletos aun sin validad. Lo raro es que los primeros que envié me los validaron al rato y fue super rapido. Desde entonces, ha pasado ya mas de una semana y los pendientes de...
Hola!!! Aún queda casi un añito para nuestra boda, pero no queremos dejar pasar más tiempo (y nos morimos de ganas) para empezar a hacer cositas de decoración y detalles para los invitados! Por eso...