Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Hola chic@s!!!! Ya nos quedan justo 6 meses!!!! Como lleváis las cosas??? Yo la verdad que muy bien, nos queda aclarar los autobuses y hablar con la decoradora... Que ganas de que llegue...
Ángel y Pilar. Almonte (Huelva) Jose y Victoria Boda religiosa 💚¡Lets’go...Manos a la obra! ”Juntos pase lo que pase!!”
Hola chicas!! Me caso el 16 de junio del2018 y ya tengo la iglesia, el salón, el catering, el fotógrafo, el peluquero, la Maquilladora y MI VESTIDO!!!Pero no encuentro grupo para la barra libre, los...
Buenos días chicas, m caso el 16 de Junio del 2018, ayer fui con mi hermana a ver vestidos, la verdad es que iba un poco desmotivada porque no me llamaba la atención ninguno de los que había visto por...
Buenas tardes, estamos buscando grupos para nuestra boda, es en un pueblo de Huelva, queremos algo que anime nuestra barra libre y el grupo que nos gustaba ya está cogido para esa fecha😔 Quería saber...
Hola chicas!!!Me caso en junio del 2018 , estoy viendo vestidos de novia por internet, porque todavía no he ido a ninguna tienda y no me gusta ningún vestido que veo, mi idea es empezar a mirar...