Huelva, España · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 1.205 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Bueno chicas pues por la crisis sanitaria que estamos viviendo he tenido que posponer mi boda al 17 octubre... la tenía el 2 de mayo!! Me a costado muxo la decisión pero ahora pienso que es lo mejor...
Alguien se va de crucero en Msc grandiosa del 8 al 15 de mayo??
Estoy que me comen los Nervios!! He cambiado de dígito y estoy en 99!!! 😬 k nervios por dios!!!
Alguien se va en mayo de 2020 de luna de miel por las islas griegas??😊
Yo también me caso ese día en la mañana
Buenas!! Estoy súper emocionada!! Me han regalado los zapatos que llevo en mi boda y ya me han llegado.... y para mi son.... una monada y tambn me a llegado los novios de la tarta!! Los encomprado yo...
Como organizáis las mesas!? Me puesto hoy y teng un gran cacao en mi cabeza!! Porque las quiero poner de 10 y no se como cuadrar ni que lugar dar a cada uno de los familiares
Alguien para la hacienda montija en Huelva?
Bueno pues como pone en el título hoy a cambiado mi marcador a 365 días... y estoy súper contenta... empecé con 769 y parecía que el tiempo no corría pero hoy me dado cuenta de que siiii!!!! Ya...
Esta mñama entrado en el foro y me encontrado en que estoy a 400 días de mi boda y me han entrado unís nervios preciosos!! Empecé con 769 y esto va bajando sin frenos! El tienpo pasa volando chicas......
Hola chicas coml dice el titulo estoy en un bucle porque no quiero llevar ramo en día de mi boda, ya que no me gustan las flores y creo que voy a sentirme incómoda llevándolas! Me va ser como un...
Pues siiii cambio de dígito.... empecé con 769 y acabo de cambiar a..... 499!! El tiempo a pasado volando y estoy súper ilusionada!🥰aún me queda un caminito pero estoy deseando que llegue el día que a...
Buenas noches cuando te llama el cura para quedar con los novios por primera vez antes de la ceremonia?
Buenas chicas! Hoy he firmado mi contrato del local de celebración y estoy muy emocionada! Ya no hay vuelta atrás!! Jajaja ahora empieza lo bueno!!
Que hace viaje de novio a partir del día 9 mayo??
Alguien se casa en mayo 2020 y se va de viaje novios a Nueva York por esa misma fecha
Empecé en 769 y esta madrugada entro en 599!! Wuaiiii como pasa el tiempo! Estoy alucinada!!
Anteriormente os enseñe los globos las etiquetas los kit de supervivencia... y ahora más cosas que os dejo por aki...lo primero es la semana pegatinas para los pañuelos,lueg un Pompeyo muy peculiar!😅,...
Hola! Estoy contentísima! Me han llegado algunas cositas y cuando las e visto 😍me puesto nerviosa!!😅primero mis kit de supervivencia, lueg mi globo para ponerlo enganchado en las sillas de los...
Chicas quiero alquilar para mi boda un coche deportivo pero no encuentr página que me dé presupuesto y que esté entre Huelva y Sevilla, por el tema de la recogida del vehículo!! Los proveedores que...
Donde puedo ver y pedir precios de coches deportivos de gama alta para la boda?
Y eta madrugada por fin cambio mi marcador!! Ueeeee!!! 699!! Cuando lo puse estaba en 769! Casi na!! Esto va pasando eh!?
Se que aún m keda pero m acaban de llegar mis primeros detalles!! 👏🏼Guardadito ya lo teng!! Jiji
Hola como dice el título estoy buscando como nombrar mis mesas de manera original! Me dais alguna idea??