Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012

Hola, soy Pilar y soy de Madrid... hace poco que estamos preparando nuestra boda por lo que estoy super agoviada... necesito vuestros consejos, gracias!!!

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

3946días 7hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Pilar
Aprender a bailar vals
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2012 a las 07:38

Pues aqui os pongo unos tutoriales para los que como yo tengais que aprender un poquito a bailar el vals para la boda... https://www.youtube.com/watch?v=-h66yrK-lhg&feature=related...

María, lunes 22-Jun-15 17 7.701
Pilar
Barra libre
Pilar en Grupo Madrid, El 28 de Septiembre de 2012 a las 13:52

Hola, tengo una dudilla, a ver si alguien me puede ayudar.... Quiero contratar barra libre en la boda pero no se muy bien como va eso... cada restaurante quiza lo haga a su manera,... como se hace?...

Cristina, lunes 18-Feb-13 2 502
Pilar
Invitaciones lacradas
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2012 a las 17:27

Os pongo esta pagina donde podeis encontrar barras y sellos para lacrar, tienen tienda en Madrdid asique podeis pasar por alli tambien.... Yo tengo intencion de hacer las invitaciones yo y lacrarlas,...

Keli, jueves 10-Ene-13 19 1.741
Pilar
Necesito ayudas de peinado!
Pilar en Grupo Belleza, El 16 de Septiembre de 2012 a las 19:45

Hola chicas, aunque aun me queda mucho para el gran dia quiero ir pensando en todo un poco jejeje.... el tema del peinado, que tal lo llevais? yo se que quiero algo que no se me vean mis orejas,...

Maria, domingo 23-Dic-12 23 3.965
Pilar
Vestidos la sposa
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Septiembre de 2012 a las 16:12

Hola! estoy enamorada de los vestidos de La Sposa.... y antes de ir a la tienda me gustaria saber mas o menos el precio que suelen tener.... Me gustan muchos modelos pero hay 3 de los que estoy...

Sara, lunes 10-Dic-12 10 1.327
Pilar
Mis invitaciones!!!
Pilar en Grupo Madrid, El 28 de Octubre de 2012 a las 15:08

Ayer en la feria "las 1001 bodas" reserve mis invitaciones, al hacerlo asi no me cobran la impresion asique me salen muy bien de precio y ademas preciosas!! hice una foto para enseñarosla. ...

Nerai, sábado 8-Dic-12 7 472
Pilar
Las etiquetas para el vino
Pilar en Grupo Manualidades, El 7 de Octubre de 2012 a las 16:14

Bueno he pensado en dar a los hombres de regalito una botella de vino, y habia pensado hacer unas etiquetas para ponerselas a las botellas.... Esta es la primera que he hecho... a ver que os parece la...

Maria, miércoles 14-Nov-12 25 2.190
Pilar
Para abrir el baile....
Pilar en Grupo Madrid, El 27 de Septiembre de 2012 a las 13:52

Ya teneis pensada la cancion con la que abrireis el baile de vuestra boda??' Si quereis podemos ir poniendo aqui las que nos vayan gustando, o que tengan algun significado especial.... Esta cancion me...

Monica, viernes 26-Oct-12 10 607
Pilar
Grupo musical para después de la cena
Pilar en Grupo Madrid, El 19 de Octubre de 2012 a las 16:13

Conoceis algun grupo musical que sea bueno y no muy carillo para despues de la cena? El que tenia hablado al final puede que no puedan venir ya que les ha salido una gira por España.... que faena... ...

Pilar, lunes 22-Oct-12 2 231
Pilar
Piruletas de jabon
Pilar en Grupo Madrid, El 11 de Octubre de 2012 a las 15:05

Hola!! Queria preguntaros si sabeis de alguna tienda donde vendan piruletas de jabon bonitas, bien hechas y baratas a poder ser jijijiji.... En algunas paginas de venta online las he visto pero no se...

Pilar, lunes 15-Oct-12 2 1.593
Pilar
Los muñequitos para la tarta nupcial
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2012 a las 01:12

No se muy bien si este post debo ponerlo aqui o en otra parte... El caso es que quiero comprar la parejita para la tarta pero no quiero lo tipico... me gustaria una parejita (novio y novia) con 3...

Kelyedah, martes 2-Oct-12 5 630
Pilar
La liga de la novia
Pilar en Grupo Madrid, El 27 de Septiembre de 2012 a las 01:44

Bueno pues me gustaria contaros que una muy buena amiga mia que no puede venir a la boda me va a prestar su liga de boda, me ha dicho que a ella le trajo mucha suerte y que me la quiere dejar, asi...

Anna, lunes 1-Oct-12 2 360
Pilar
Clara novias
Pilar en Grupo Madrid, El 30 de Septiembre de 2012 a las 02:33

Hola, conoceis la tienda Ada Novias (antes Clara Novias)? Alguna compro alli su vestido o ha visitado su tienda fisica en las Rozas (Madrid) Esque he estado mirando y tienen vestidos preciosos y a muy...

Laura, domingo 30-Sep-12 2 1.370
Pilar
Flores
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Septiembre de 2012 a las 14:06

He encontrado esta web en internet, es de flores, ramos de novia, detalles de los chaques, decoracion, coche y ceremonias.... La tienda la tienen en Valencia pero tambien envian a toda España, me...

Anna, martes 25-Sep-12 16 558
Pilar
Quien llevará los anillos?
Pilar en Grupo Madrid, El 17 de Septiembre de 2012 a las 02:30

Hola chicas....a vosotras los anillos os los llevara alguien? un sobrinito.... la hija de una prima... Yo esque.... quiza penseis que soy una loca, pero soy una enamorada de mis perros jejejjejeje.......

Esther, martes 18-Sep-12 17 707
Pilar
Fotos bonitas
Pilar en Grupo Madrid, El 14 de Septiembre de 2012 a las 20:17

Hola amig@s! Alguien sabe de parques o jardines bonitos para hacer las fotos de la boda por la zona de Algete, Paracuellos, Cobeña.... Gracias!!

Arimed, martes 18-Sep-12 5 714
Pilar
Feria "las mil y una bodas"
Pilar en Grupo Madrid, El 16 de Septiembre de 2012 a las 21:43

Chicas acabo de ver que en octubre en Ifema es la feria de "las mil y una bodas" Por si os aperece ir, yo seguro que me paso jejejej... por ver un poco de todo... https://www.ifema.es/momad

Anna, martes 18-Sep-12 3 379

Grupos generales

Inspiración