Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014
Soy una persona muy sencilla, enamorada simpatica y quiero mucho a mi gente. Y que intenta mirar la economica y mas en estos tiempos de crisis. Si puedo... Ver más
Soy una persona muy sencilla, enamorada simpatica y quiero mucho a mi gente. Y que intenta mirar la economica y mas en estos tiempos de crisis. Si puedo evitar un capricho lo hago ya que ese dinero pienso que me puede servir para otra cosa mas necesaria.
- Novia Habitual
- 541 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Sobre mi boda
queremos que sea una boda con la familia mas cercana y los amigos mas intimos. estamos mirando los precios mas ajustados sobre todo en mi vestido. los detalles e invitaciones las fabricaremos nosotros igual que adornar las mesas del restaurante. Tenemos que gastar lo maximo posible Lo importante es estar todos juntos y celebrar nuestra felicidad con las personas que mas queremos.
El día de mi boda
Fue un dia maravilloso; Al principio mientras me peinaban, maquillaban y me ponía el vestido a la vez que un poco de nervios (pensando si le gustaría a Carles como iba vestida y...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Restaurantes

Invitaciones de boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
125
¡Hola chicaaas! 4 chicas, 4 invitadas, 4 admins... ¡y una guerra! jaja ¿Qué estilo de peinado te gusta más? 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4. Anna *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de pintalabios...

¡Hola princesis! Seguimos con este guerra de estilos, ¡esto está interesantísimo! Las admins ya hemos elegido un tocado para la boda, ¿cuál te gusta más? 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4. Anna *** Sigue aquí...

¡Hola guapis! 4 admins invitadas a la misma boda pero con estilos diferentes... ¡Esto es la guerra, girls! Ahora toca escoger unos pendientes que completen el look ¿Qué pendientes te gustan más? 1....

Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en el post de Alba
Hace 2955 días
Participé en el post de Mónica
Hace 2955 días

Participé en el post de Anna
Hace 2955 días
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración