Vigo, Pontevedra · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Vigo, Pontevedra · Desde Noviembre del 2019
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Fotógrafos
Belleza Novias
¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bellas! ¿Quieres darle un toque fresco, veraniego y elegante a tu look? 😏 El verde siempre es tendencia y es un color que encaja tanto en bodas de día como de noche 😎 Tanto...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Hace unas semanas tuve lanprueba de maquillAje y peinado. Tengo dudas de alargar l trenza con extensiones. ¿Me ayudáis? La foto esta es mi pelo sin ningún tipo de extensión
He votado una encuesta
Hace 1702 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1742 díasHe votado una encuesta
Hace 1742 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
Pilar no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración