Valencia, Valencia · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 376 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Empezó hace unos 5 años, nuestro comienzo fue algo complicado... eramos amigos pero el 31 de Diciembre de 2014 despues de las uvas me pidio salir... y hasta el fin de nuestros días. Yo soy de Madrid y...

Hola comu, vuelvo a necesitar vuestra ayuda. Los abuelos de mi novio son invidentes, hemos diseñado un save the date para comunicar a familia y amigos que nos casamos, pero nos gustaría que para ellos...

Hola comu!!!! Me caso en febrero del año que viene, mi sueño es un vestido diseñado por mi, ya he hablado con la modista y después de Semana Santa tengo que ir a su taller, NUNCA me he puesto un...

📌 Nombre de los novios Pilar y Cristian. 📌 Nombre de los testigos Rocio y Juanjo, aunque no lo hemos decidido aún. 📌 Nombre de las damas Creo que no habrá damas. 📌 Nombre del padrino/madrina Juan...

Chicas es el primer debate que abro y creo que necesito vuestra ayuda, me caso el 13 de octubre del 2018, el viernes fuimos a la iglesia para reservar el día y nos dieron dos opciones o bien a las...