Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Valencia, Valencia · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Febrero de 2019

1940días 2hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Pilar
Pilar y Cristian, asi empezó nuestra historia de amor.
Pilar en Grupo Juegos y test, El 25 de Mayo de 2018 a las 11:37

Empezó hace unos 5 años, nuestro comienzo fue algo complicado... eramos amigos pero el 31 de Diciembre de 2014 despues de las uvas me pidio salir... y hasta el fin de nuestros días. Yo soy de Madrid y...

Ally, viernes 25-May-18 2 23
Pilar
Ayuda tarjeta Braille
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2018 a las 13:41

Hola comu, vuelvo a necesitar vuestra ayuda. Los abuelos de mi novio son invidentes, hemos diseñado un save the date para comunicar a familia y amigos que nos casamos, pero nos gustaría que para ellos...

Gloria, viernes 9-Mar-18 8 221
Pilar
Probar o arriesgar con el vestido.
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2018 a las 12:58

Hola comu!!!! Me caso en febrero del año que viene, mi sueño es un vestido diseñado por mi, ya he hablado con la modista y después de Semana Santa tengo que ir a su taller, NUNCA me he puesto un...

Cris, viernes 9-Mar-18 23 662
Pilar
Pilar, mi lista de invitados
Pilar en Grupo Juegos y test, El 8 de Marzo de 2018 a las 09:30

📌 Nombre de los novios Pilar y Cristian. 📌 Nombre de los testigos Rocio y Juanjo, aunque no lo hemos decidido aún. 📌 Nombre de las damas Creo que no habrá damas. 📌 Nombre del padrino/madrina Juan...

Pilar, viernes 9-Mar-18 2 18
Pilar
Dilema con la hora de la ceremonia
Pilar en Grupo Ceremonia Nupcial, El 31 de Mayo de 2017 a las 11:45

Chicas es el primer debate que abro y creo que necesito vuestra ayuda, me caso el 13 de octubre del 2018, el viernes fuimos a la iglesia para reservar el día y nos dieron dos opciones o bien a las...

Pilar, jueves 1-Jun-17 33 411

Grupos generales

Inspiración