Iscar, Valladolid · Desde Octubre del 2016
Soy alegre, activa y una enamorada de África, de mi trabajo, del servicio a los demás y también de mis amigos, mi familia y... por supuesto de mi JUAN! q... Ver más
Soy alegre, activa y una enamorada de África, de mi trabajo, del servicio a los demás y también de mis amigos, mi familia y... por supuesto de mi JUAN! q es uno de los mayores regalos que me he encontrado en la vida.
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Quiero que sea una boda divertida, con la gente a la que queremos. Deber ser natural y auténtica, en la que todos estemos a gusto y podamos disfrutarla. Será en Íscar, Valladolid, aprovechando las cosas buenas de nuestra tierra y compartiéndolas con nuestra gente querida.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/juan-pilar-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Decoración para bodas
Talleres de novia
Posts en los que participo
3
¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...
¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...
Qué opciones hay? Merece más la pena antes de la cena o bien en la barra libre?
Mi Actividad
Participé en el post de Mónica
Hace 3248 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3248 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3327 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración