Ir al contenido principal
P
Pilar

Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

3127días 18hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
P
Precio habitación nh gran hotel con tarifa de boda
Pilar en Grupo Zaragoza, El 9 de Enero de 2017 a las 12:46

Hola Me gustaría saber si alguien puede decirme la tarifa de boda del NH Gran Hotel para invitados Nosotros nos casamos allí y no nos la han dicho todavía. Nos casamos en octubre y viene bastante...

Elisa, miércoles 25-Sep-19 17 600
P
San carlos borromeo 7 octubre 2017
Pilar en Grupo Zaragoza, El 23 de Julio de 2017 a las 20:47

Hola a todas!Escribo a ver si encuentro a las parejas que se casen en la Iglesia de San Carlos Borromeo el 7 de octubre para poder compartir las flores de la iglesia.Gracias!

Eli, lunes 24-Jul-17 1 102
P
Que tipo de letra es esta?
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2017 a las 13:46

Hola a todas! Alguna sabe que tipo de letra es alguna de las que sale en las fotos? Me gustan mucho las invitaciones con este tipo de letras que además asemejan acuarela pero son carísimas y me...

Blanca, jueves 16-Mar-17 11 194
P
Ayuda! ivan campana en barcelona?
Pilar en Grupo Barcelona, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:26

Hola chicas alguien sabe donde puedo encontrar vestidos de Ivan Campana en Barcelona? Me han gustado algunos de sus modelos pero en su web no informa de puntos de venta y no encuentro nada. Gracias!! ...

Anna, martes 28-Feb-17 2 46
P
Experiencia tienda franc sarabia - manu álvarez barcelona
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Febrero de 2017 a las 11:58

Hola chicas Pues como dice el título me gustaría si aluna me puede contar su experiencia en la tienda deFranc Sarabia / Manu Álvrez de Barcelona. Me han gustado mucho los vestidos de estas dos firmas...

Pilar, jueves 23-Feb-17 2 160
P
Franc sarabia y raimon bundó
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Febrero de 2017 a las 19:24

Hola Chicas! Alguna sabe si hay debates con listas de precios de Franc Sarabia y Raimon Bundó? Es para hacerme un poco a la idea de en cuanto están He encontrado de Pronovias y Rosa Clará pero de...

Mercedes, domingo 12-Feb-17 5 229
P
Pulseras con mensaje
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 30 de Enero de 2017 a las 17:56

Hola chicas! Me gustaría hacer unas pulseras en tela con mensajes como uno de los regalos para mis invitados. Las pulseras que quiero hacer son este estilo. Son de tela y están impresas (impresión por...

Mimi, martes 31-Ene-17 5 452
P
Parejas que se casen en el gran hotel
Pilar en Grupo Zaragoza, El 16 de Enero de 2017 a las 15:58

Hola a todas! Ya tenemos sitio para el banquete, el Gran Hotel! Abro este debate para encontrar a más parejas que celebren allí su boda y poder contarnos experiencias, darnos ideas y compartir...

Mónica, martes 17-Ene-17 1 195

Grupos generales

Inspiración