Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2017
Me considero sencillita, alegre, no me gustan los problemas agenos, cariñosa, intento ayudar en todo lo posible a los que tengo cerca. Y aunque he pasado... Ver más
Me considero sencillita, alegre, no me gustan los problemas agenos, cariñosa, intento ayudar en todo lo posible a los que tengo cerca. Y aunque he pasado un año duro y oscuro, sigo buscando la luz para que me ayde a salir.
- Novia Habitual
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
sera en bonavia y aunque me gustaria que fuera un gran fieston, sera como nosotros sencilla pero con familia y amigos que nos quieren mucho....
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Floristerías

Joyería
Posts en los que participo
234
Novias!! El novio no podía quedar afuera de esta nomicación jiji Para terminar vamos a expulsar el traje de novio con el que NO te gustaría ver a tu novio el día B 1) 2) 3) *** ¡Listo! Puedes abrir un...

¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Pues tampoco las invitadas se van a librar de este juego de nominaciones ¿Te animas a expulsar a una de estas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 traje de...

¿Velo si o velo no, guapi? Aunque le digas sí a los velos anímate a expulsar uno de estos nominados ¿Cuál NO te podrías? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 vestido de invitada! ...

Mi Actividad

Participé en el post de Nati
Hace 2769 días
Participé en el post de Mónica
Hace 2769 días
Participé en el post de Nati
Hace 2769 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración