Málaga, Málaga · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 1.204 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Muy buenas tardes compis!!!! Somos un pedazo de grupo, por eso quiero comentar mi duda a ver q me decis! Ni a mi chico ni a mi se nos ocurre nada para regalar a los hombres el dia de la boda... no...

Ola familiaaaa bodil!!!! Aqui os dejo uno de nuestros photocall q nos costo la vida hacerlo...a pasado por muchas manos jajaja mide 2 metros y pico y esta hecho de carton corcho blanco y forrado de...

Hola a tod@s!!! Necesito vuestra ayuda! Nos casamos dentro de 30 dias y aun no sabemos q canción pondremos al entrar al convite?? 😭 queremos algo marchoso! Pero no nos cuadra ninguna.... a ver si nos...

Hola aqui os dejo mis cucuruchos de arroz hechos totalmente a mano! Yo los veo monisimos q os parecen?? Utilice papel kraft del chino y encima el papel blanco q se le pone a las tartas, el lacito es...

Aqui os dejo como queda los regalitos para mis peques de la boda son piruletas hechas de goma eva espero que os guste

Mirar chicas la tarde de domingo bien entretenida! Por tan solo 1€ el rollo de papel kraft del bazar chino y unas pocas de blondas de los dulces ...algunos detalles y listo! Animaros hice 50...

Muy buenas tardes querido grupo!!!! Aqui os dejo una fotillo de los zapatos y mi tocado que ya subi hace poco pero para q veais las dos cosas en conjunto! Creo q molan no? 😋me tienen enamorada 😍😍😍😍 ...

Buenos diasssss!!! Hoy os traigo un poquito del trabajo de ayer! A ver q os parece! Le hemos querido dar un toque marinero a nuestra boda ya q tenemos familia con barcos y vivimos en la costa pero lo...

Hola familia aqui os dejo fotitos de algunas piruletas para los mas peques! Están hechas de goma eva de varios colores en tiras de 1 cm y al final se les pone un palito y un lazo! Espero q les guste!...

Muy buenas mis niñas!!!! Pues os cuento q estoy super contenta con mi ramo...!! Me llego justo ayer de AliExpress!! Es la primera vez q compro y me alegro un monton!! El mio no es este... es de flores...

Hola a tod@s os pongo mi tocado que justo hoy recogi estoy super contenta del resultado! Además no pesa nada se puede moldear al gusto y caerse al suelo sin susto q no se rompe! Creo que la chica dio...

Chicas os dejo aqui fotito de mis regalitos para los machotes 😍

Olaaaa comuuu aqui teneis mis botellines de agua preparados para refrescar a mis invitados!!!! Que os parece ??? 😂😂

Hola familiaaaaa!! Aquí tenéis otra de las manualidades mia y de mi madre!! Por si os da ideas a algunas jaja un besito y espero q os guste he de decir q le falta la cuerdecita para tirar de él

Buenas noches chicas!!! Como llevais los preparativos?? Nosotros a tope...empezando bien el año q ya nos queda poquísimo 😊 de los nervios jajaja os enseño una maleta q nos a hecho mi madre con una...

Mirar chicas!!!!! Una ideita

Una cosa menos!! Os gusta?? 😛

Que os parece chicas??? Hoy todo el dia preparando cajitas!! La utilizaremos para la puerta de la iglesia para poner pai pai, para pañuelos ( lagrimas de felicidad) para petalos, para botes de pompas...

Chicas aqui os deja mis labores de esta tarde!!! Mi mami y yo muy entretenidas espero q os guste y os de alguna q otra ideilla besitos primores

Marcos y Patri nos casamos en La Iglesia San Andrés Apóstol en un pueblo pequñito de Málaga ( Torre del Mar) Nuestros testigos seran amigos de siempre... Belén y Pepe Nuestra boda sera religiosa en la...

Marcos y Patri Iglesia San Andrés Apóstol Belen y Pepe Religiosa Let's go... Manos a la obra! Que todas las noches sean noches de boda, que todas las lunas sean lunas de miel!!!

Aqui os dejo 3 florecillas.... 😊😊 hechas con cartulina y mucha paciencia 😁😁espero q os guste

Holitaaa mis niñas!! Tengo una super dudaaa... me encanta un tocado de flores de porcelana fria q vi por facebook y los colores que me gustan son asi en tono rosado pastel con crudo y las hojitas...

Muy buenas chicas!! Es la primera vez q escribo por aqui... a ver si me solucionais una de mis tantas dudas...me gustaria ir dando invitaciones ya cerca de Navidad pero aun ni las tengo ni tengo...