Errenteria, Guipúzcoa · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Hola, vosotros ya tenéis la fecha cogida? O todavía es muy pronto?
Hola gente guapa...como van esos preparativos?? Yo ai voy, ahora con el viaje ando con dudas. A ver si alguien me ayuda y me aclara alguna cosilla. Yo me caso en septiembre y lo que tenemos claro es q...
Hola gente guapa😉 como van esos preparativos? Yo el sábado voy a probarme vestidos por primera vez. Y keria consultaros...a cuánta gente os habéis llevado con vosotras? Yo me llevo a mi madre y a mis...
Hola equipo como van esos preparativos débiles?☺️ Yo keria a ver si me aconsejabais con el tema de las alianzas. Me paso mucho tiempo con agua y productos algo agresivos y keria una alianza que no se...
Hola chicas, a ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo. Voy a empezar a mirar vestidos y me gustaría saber si en las tiendas hacen algún tipo oulet o algo así si coges algún vestido de...
Hola gente bella😉 quería saber si alguien ha comprado calcetines personalizados para el novio por internet, me podríais decir la página xfa??...gracias💋
Hola gente guapa, tengo una duda a ver si me la podéis solucionar. Quiero encargar el regalo para los testigos pero me quiero asegurar. Me caso por la iglesia, cuantos testigos hacen falta para firmar...
Hola grupo, q tal va el comienzo de semana?? Yo quería consejo a ver si me ayudáis. Se que todavía es pronto ya que yo hasta septiembre de 2019 no me caso jejejeje pero andamos mirando cositas y...
Hola hola... qué tal va todo? Me gustaría saber cómo funciona lo de descargarse los cupones de las promociones de los proveedores. Estoy mirando lo de la música y e visto q tienen cupones, si me...