Gijón, Asturias · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Pendientes, ramo, sandalias y vestido de mi niña que va de arras en tonos rosas!!
Que queda mejor para mi vestido.. Al ser de flecos y ajustado no se si le pega mas el tocado que la corona de flores.. La idea de la corona me gusta ya que tenemos una niña de dos años y medio que nos...
Feliz con mi vestido!!
Cuatro licores diferetes.. ese es nuestro regalo para ellos la botella de licor tiene una forma diferente, me parecio bonita
Detalles para las chicas dentro de cada sobre va una pulsera del infinito de diferentes colores y con un puñadin de confeti para que al sacarlo se vean muchos colires.. Os gusta?
Hola tengo unos labiales con forma de helados muy chulis para nuestra boda solo que tengo dudas, decore un corcho con idea de poner los helados en el y poner el nunero de mesa y el nombre de cada...
Cada una de estas tarjetitas con mensajes romanticos ira puenta encima de un plato y debajo pone Eternamente agradecidos y nuestros nombres.. os gusta la idea? Me parece que le da un toque infantil,...
x si les estra el calor!!
Mi corona de flores, me parece que quedo muy bonita.. :
: me encanta como a quedado..
X delante y x detras.. k os parecen?
Que os parece un ojo esta mas marcao y el otro menos.. Me gusta el mas oscuro pero aun asi me veo los ojos poko marcados..
Todo en la misma gama de colores!!
Nuestras .. ..Nombre? y asignó del infinito..Pasada la boda nos tatuaremos la fecha en numeros romanos..
Ya tenemos nuestro sello y me encata el diseño lo hice yo poniendo cositas que para nosotros tuviera un significado especial, quiero que todo ese dia sea magico, unico e inigualables.. Creo k de...