Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2015
Soy Primy, soy actriz licenciada entre muchas otras cosas, porque esta claro que de eso no me puedo ganar la vida, por lo que me convertí en adicta a la... Ver más
Soy Primy, soy actriz licenciada entre muchas otras cosas, porque esta claro que de eso no me puedo ganar la vida, por lo que me convertí en adicta a la formación y me hice caracterizadora, comercial, tecnico en conducción de actividades fisico-deportivas, monitora de turismo activo, directora y coordinadora de ocio y tiempo libre, y docente de la formación profesional y aún así no trabajo de nada de eso, si no de otra cosa, pero bueno, poco a poco. Mi mejor noticia ahora mismo es que me caso!
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Quiero que sea en la playa porque me encanta el mar, porque adoro la arena, porque me llamo Primy del mar, porque es salvaje, natural, poderoso y lleno de vida. Me da paz, me siento conectada con el y le tengo mucho respeto. Mi novio y yo disfrutamos en la playa y queremos que sea así, al aire libre con sol (si puede ser) y mirando al gran azul.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/564219-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Restaurantes
Posts en los que participo
7
Hemos pensado 2 destinos y nos sabemos qué hacer... 1º- Yo quiero ir a África a hacer un safari (por kenia, Botsuana o algo así) y después tirarnos a la bartola en la playa cercana y paradisíaca como...

Hola queridas!! Hoy es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con vuestro estilo!! Preparadas para descubrir a qué tipo de novia correspondéis??? Pues te toca elegir tus favoritos:...

Chicas, toca elegir velo de novia para saber qué estilo se ajusta más a vosotras Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5.

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Primy
Hace 3649 díasGrupos generales
Inspiración