Ir al contenido principal
Princesita
Princesita

Málaga, Málaga · Desde Abril del 2017

Me considero una chica abierta, sociable, elegante,

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2018

2096días 5hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Princesita
Videografo essential films
Princesita en Grupo Málaga, El 13 de Agosto de 2018 a las 13:37

Hola chicas!! que tal? Yo ya ultimando detalles, este viernes será en gran día y andamos con los últimos preparativos. Sólo quería contaros que para el vídeo de la boda contraté a essential films. Los...

Princesita, jueves 16-Ago-18 2 62
Princesita
Primera prueba del vestido
Princesita en Grupo Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:52

Hola Comu!! he estado super desconectada estos últimos meses, organizando todo y poniéndome al día en casa/trabajo/boda. El miercoles pasado tuve la primera prueba del vestido, a 3 meses de la boda. A...

Mariel, miércoles 23-May-18 6 519
Princesita
Premiada en un sorteo!!!
Princesita en Grupo Organizar una boda, El 28 de Diciembre de 2017 a las 11:40

Buenos días familia!!! Hace unas semanas la empresa mamiblú comenzó un sorteo de un sello para la boda, el sorteo se hizo el día 23 y me llevé un sorpresón a ver que era yo la ganadora!!! El trato con...

Rosa, jueves 28-Dic-17 8 244
Princesita
Mi experiencia con la apertura del expediente en Málaga
Princesita en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2017 a las 18:07

Hola chic@s! Pues os cuento. El viernes fuimos al registro civil de Málaga para iniciar la apertura del expediente. La cita nos tardó casi 1 mes, por lo que da tiempo a reunir los papeles. Hay que...

Soñaresgratis, martes 28-Nov-17 9 146
Princesita
Los proveedores de Princesita en Málaga
Princesita en Grupo Málaga, El 29 de Octubre de 2017 a las 12:08

Bueno, nosotros vamos con mucha tranquilidad y poco a poco, pero ya vamos teniendo cositas. Será una ceremonia civil en Parque del Río, contactamos con ellos a través de bodas.net El fotógrafo será...

Ester, domingo 5-Nov-17 9 102
Princesita
Ligas rosas ¿os gustan?
Princesita en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2017 a las 20:37

¿Vais a llevar liga? Yo aún me lo estoy pensando, pero mi cuñada (mi dama principal) me está insistiendo mucho en el tema y posiblemente vaya a regalarme una. He estado buscando y he encontrado estas...

Maria, sábado 21-Oct-17 27 375
Princesita
Wedding Night Sur
Princesita en Grupo Málaga, El 15 de Septiembre de 2017 a las 21:17

Chicas de Málaga, el próximo 21 de septiembre por la tarde tendrá lugar la IV edición de la Wedding Night que organiza Diario Sur. Será en Hacienda el Álamo. Podéis solicitar la invitación en la web...

Princesita, viernes 22-Sep-17 12 155
Princesita
¿habéis llegado a discutir por la boda?
Princesita en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2017 a las 18:19

Pues eso chicas, que necesito saber si alguien más ha discutido, me imagino que si, que no soy la unica, pero la verdad intentar organizarlo todo con la más absoluta felicidad y que solo te pongan...

Lovely, martes 4-Jul-17 46 794
Princesita
Patricia y david: nuestra pedida
Princesita en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 11:29

Pues Nos fuimos de viaje a Londres, y esperó hasta casi el último día. Me llevó a un pueblito medieval (Canterbury) porque sabe que me encanta todo lo mevieval, y alli en un parque, cuando nos...

Mónica, miércoles 17-May-17 1 20
Princesita
¿agosto o semana santa?
Princesita en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2017 a las 18:19

Hola! Soy nueva por aqui, llevo unos dias leyendoos y por fín me he animado a escribir un post. Nosotros nos prometimos hace muy poquito y aún andamos indecisos con la fecha. EN un principio habíamos...

Princesita, martes 16-May-17 24 384

Grupos generales

Inspiración